Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 22 de mayo de 2010

Inter de MILITO: CAMPEÓN de la CHAMPIONS ¡ Enhorabuena ! ( Por Baixinho )

El Inter de Milán se ha proclamado campeón tras vencer por 2 a 0 al Bayern de Munich. Diego Milito, que marcó los dos goles, fue el hombre del partido. El equipo "italiano" se llevó la copa pese a solo contar con un italiano, Materazzi, que saltó a jugar en el minuto 92. De ahí le viene el nombre de "Internacional".

Mourinho no defraudó a los fieles defensores de su estilo, Air-bus 340 con las alas abiertas detrás ( palabras del propio Mou ) y rápidas llegadas arriba con "defensivo" Eto´o , un grandísimo Snejder y un soberbio Milito. Destacar también a Julio Cesar, el portero neroazurro es de los mejores del mundo, decisivo hoy y en semis.

Los bávaros bajo la batuta de Van Gaal dieron la cara. Robben destacó entre los suyos, aún recuerdo la portada de Marca tras su marcha: "Bien vendido" ( 25 kilos ). Por ese precio lo compraba para mi equipo con los ojos cerrados, como a su compatriota Snejder.

Este año todas las esperanzas estaban puestas en Samuel Eto´o . Pero los goles de Diego Milito han sido los que han decidido los tres títulos del Inter: En el partido decisivo en el Calcio con el Siena, en la final de Copa con la Roma y la final de la Champions contra el Bayern. Todo el mundo hablará del Inter de Mourinho, por méritos propios, también podremos recordar a este equipo como el Inter de Milito. El jugador, que destacó en el Zaragoza, fue fichado a precio de saldo.

Marchando una de curiosidades:

La realización televisiva fue a cargo de TV3 por encargo de la UEFA, por primera vez se pudo ver en HD en TV y en los cines en 3D una final de Champions. El Bernabeu sueña con Mourinho como gran salvador así como el año pasado soñaba con su paisano Cristiano.Curiosamente, los dos equipos que han eliminado al Barça este año son los que se han llevado los títulos finalmente. Alcorcón y Lyon no lograron la gesta como Sevilla en Copa e Inter en Champions respectivamente.

Acaba la temporada... pero pronto empieza el Mundial. ¡ Que siga la fiesta FUTBOLEROS Anónimos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.