Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 8 de mayo de 2010

La Liga en juego, solo puede ganar uno. ( Por Baixinho )

Por fin parece que llegó el día definitivo, o no. ¿ Quien lo sabe ? Si ha habido una Liga emocionante en la historia de la Liga creo que debe ser esta: Récord de puntuación y emoción hasta el final.

Hoy puede ser la jornada clave, el Barça juega en el campo del Sevilla donde perdió el Madrid y en cambio el Athlétic visita el campo del Madrid donde ganó el Barça.

Ambos tienen argumentos para merecerla, pero solo puede ganarla uno. Mañana se agotará la prensa deportiva de uno u otro color. Habrá ganadores o derrotados. Se hablará de éxito o de fracaso. Portadas para Cristiano o para Messi La típica foto de un jugador abatido sobre el césped y de fondo otro con los brazos en alto: Infierno o glória.

El otro día escuché a Pellegrini decir: "Será duro para cualquiera de los dos quedarse en blanco".... y ayer añadía "En el Camp Nou merecimos el empate y hoy seriamos líderes". Se equivoca en ambas afirmaciones, el Barça lleva 3 títulos este año y habrá disputado otros 3 hasta el final y su equipo, aunque no se acuerde, no puede decir lo mismo. ¿ Merecía la victoria en el Camp Nou ? ... en la segunda parte no tiró entre los tres palos jugando contra 10. Ambos la merecen por méritos propios y la pueden perder tambien por errores propios pero no acabaran con la misma imágen, eso creo que nadie lo duda ni aquí....ni en Lyon ni en Alcorcón.

Esta noche es desenlace: La Liga en juego, solo puede ganar uno.

Imágen: SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.