Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 22 de mayo de 2010

NOVEDADES BLOG: www.futbolerosanonimos.com

Coincidiendo con el final de temporada FUTBOLEROS Anónimos tiene dos noticias "frescas" que le hace especial ilusión compartir con vosotros:

1.- Hemos llegado a las 10.000 visitas.

Con la incorporación de nuestro BLOG en Facebook se han multiplicado las visitas y ya nos visitan "Futboleros" de varios países, incluso desde el otro lado del charco. Esto es la globalización ... ¡ Bienvenidos a todos !

2.- Tenemos dominio propio en internet: www.futbolerosanonimos.com

Esto hace que sea más fácil recordar la dirección y le otorga más posibilidades técnicas. No obstante, la dirección utilizada hasta la fecha continuará operativa igual que hasta ahora.
( www.futbolerosanonimos.blogspot.com )

Aprovecho para agradecer la colaboración inestimable de nuestros redactores y seguidores: Pipita, Zizou, Hristo, Al Loro, Capitán Jarque, Don Andrés, Quicir, Gary Lineker, Zlatan, Baixinho, Kikiano, Migueli, El que nunca hace nada, Esereferee, Reus77, Orgullo Perico... y también a todos los que, como nuestro propio nombre indica son "Anónimos".

Gracias a todos, esto se ha creado para pasar el rato y "compartir nuestra enfermedad". Veo que estáis todos bastante "enfermos" y que habrá tratamiento para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.