Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 10 de mayo de 2010

¿ Que ha sido del Villarato ? ( Por Baixinho )

Hace solo unos meses, el Diario AS se sacaba de la manga la teoría bananera del "Villarato". Como se dice en los estrenos de las nuevas películas: "De los creadores de...Canguelo, El espíritu de Juanito y La Liga del Clavo Ardiendo...llega a los medios nacionales...la última creación de Relaño y Roncero... el VILLARATO".
La música empezó sonando de manera reiterada solo en el altavoz del medio creador, pero acabó resonando por todos los amplificadores de los medios afines y sus poderosas cajas de resonancia. Los títulos, el juego desplegado y el reconocimiento mundial solo eran mérito de un hombre...no era Pep Guardiola...era mérito de: Sr. Villar.

Hasta voces autorizadas del madridismos, como Raúl o Casillas, tiraron por tierra las teorías conspiratorias con sus declaraciones sensatas. El efecto "Villarato" se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas. El Diario AS, no obstante, sigue alimentando a sus fieles seguidores con jugadas polémicas cada semana. Si hay dos jugadas polémicas, una para cada equipo, solo muestra el vídeo de la que le interesa, claro. Hay que vender y utilizar el "difama que algo queda".

Marca se apunta ayer a la fiesta:" Empujón a la Liga" en su portada. Que bárbaro... ¿ empujón a la liga o trabeta a Pedro en el área ? ¿ O no expulsión de Luis Fabiano antes de marcar por agarrar de la camiseta y tirar a Keita con una amarilla ? ... mmmm....

Curiosamente, en las últimas y decisivas jornadas hemos visto como Kameni podía jugar ante el Barça por "Obra de Dios", como Arbeloa "perdía" una amarilla por el camino que le permitía jugar contra el Valencia en la misma jornada y como los árbitros han marcado el inicio de los últimos dos partidos del Madrid: Gol legal anulado al Mallorca a las primeras de cambio y dejando a los 10 minutos con 10 al Atlhétic por unas manos involuntarias en las que se pita como mucho amarilla. Y yo me pregunto... ¿ Que ha sido del Villarato ?

4 comentarios:

  1. Jo ja tu deia, ens estan intentant robar cada setmana. T'ha costat però al final també t'has donat conta. Florencard s'ha gastat 300 millons i no pot ser que no guanyi res. Saps quin va ser el primer fixatge de Florentino Perez?? Doncs l'exarbitre Megía Davila. NO HACE FALTA DESIR NADA MÁS.
    Ah i mejuto va intentar un robatori en el Madrid-Barça; ho va veure tothom menys tu, jejejejejejeje
    Faisulin.

    ResponderEliminar
  2. Hola crack !

    Ja et trobaba a faltar...je je je.... Ja saps que el teus comentaris sempre aporten sabiduría.

    No m´agrada ser el típic culé que plora sempre i per aixó, si el robatori es "menor" no hem queixo.

    Ara be, te conya el "Villarato" amb la de coses que hem hagut de patir aquest any.

    Ara ja es pot parlar de "MEGIARATO" !!!

    ResponderEliminar
  3. Quien es ese tal anónimo? quitate el antifaz y muestrate.
    Lo malo que teneis los cules es que creeis que lo que pone la prensa es lo que pensamos los merengues, y ese es vuestro error, o quizas os viene bien para tener una excusa para llorar e ir de victimas como siempre ha sido.
    HAla! a disfrutar de la liga y no lloreis tanto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pipita,

    No es anónimo, al final del correo firma como "faisulin". No espantemos a la "clientela" je je je... ( Es un amigo mío ).

    El amigo "Hristo" también aparece como Anónimo pero firma al final del comentario. Es más cómodo y rápido.

    A lo que vamos,no ha sido un tema solo de prensa, también de televisión... tórtura por parte de muchos merengues. ( Por suerte, tu no has estado afectado por el virus ).

    El tema es que desde que se puso de moda el supuesto "Villarato" más de un árbitro ha jugado intimidado. ¿ Quien tenía narices de pitarle un penalty a favor al Barça ? ( Al día siguiente lo linchaban públicamente. )

    Mientras, en el otro lado del Puente Aéreo, se puede pitar penalty y expulsión por unas manos involuntarias porque no hay miedo al linchamiento. No pasa nada...

    La verdad es que si que lloramos, pero de alegria.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.