Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 3 de mayo de 2010

Real Madrid 3 - Osasuna 2 ( Por ZIZOU )

Y otra vez ganó el Madrid, sin hacer nada del otro mundo sufrío mas de lo esperado. Un Osasuna Correoso que en ningún momento dió la impresion de regalar nada.....la victoria a estas alturas de temporada cuesta muy cara. CR9 abrió y cerró el marcador.........es un máquina........casi siempre es el mejor del Madrid....por mucho que les pese a otros.......no descansa ni dá descanso....

El resto del equipo un poco gris......no puede ser que caada partido tengamos que vivir de la épica....auque este equipo se crece contra la adversidad y los marcadores en contra......yo no puedo llamrlo suerte....la suerte puede venir una o dos veces pero ¿tantas?....tiene que haber algo más y el Madrid lo tiene.......

Esta semana va a ser larga.....jornada miercoles y Domingo..........a tomar tranquimazin-------

ZIZOU


1 comentario:

  1. Ayer estuve viendo el partido hasta la última media hora final. Esta vez no puede soportar ver lo que tenia claro que iba a pasar... gol en los últimos minutos como contra el Zaragoza y otros partidos. ¿ Lo hacen quieriendo ?

    Suerte, épica o casta....da igual...al final aparece la flor o el genio ( o ambas ) y lo que es un empate acaba en victoria. Ya sucedió con Capello y puede que pase con Pellegrini.

    Mientras el Barça goleaba en el campo del Villareal, el Madrid pasaba apuros y sufrimiento cardiaco para superar al Osasuna en su propia casa, da igual... son tres puntos. Sensaciones diferentes, pero tres puntos igualmente. Cada punto es oro.

    Esta jornada que viene ahora ( Barça-Tenerife y Mallorca-Madrid ) es la única opción seria que tiene el Barça de que su rival pierda algún punto... la siguiente será al revés: Sevilla-Barça. Buff... mi corazón no se si lo soportará...huelo a pinchazo en Sevilla ( mal que me duela ).

    Cristiano, aunque no lo soporte, marcó un golazo en el primero. Arranca desde medio campo y hace lo que quiere con la pelota. Que ca.... pensé...

    ! HAY LIGA !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.