Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 8 de mayo de 2010

Sevilla 2 - FC Barcelona 3 : ¡ Que esto se acabe ya o me da algo ! ( Por Baixinho )

Tras la merecida victoria del Real Madrid en Mallorca todas las esperanzas blancas estaban puestas en la derrota del Barça en el campo de un Sevilla que se jugaba la clasificación para la Champions. Exhibición del Barça por juego, goles y oportunidades perdidas, estuvo 0 a 3 y jugando contra diez... dos goles fruto de despistes propios dieron esperanzas al Sevilla y de rebote a Madrid. Al Final:: 2 a 3.

La primera parte fue sencillamente una obra de arte futbolística, los canteranos se cargaron al equipo a la espalda y los Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Pedro, Bojan y Messi hiceron lo que les dio la gana. Es Sevilla, como dijo Michael Robinson del Canal+...perseguía sombras. Messi y Bojan marcaron y con el dos a cero se llegó al descanso. El Madrid mientas empataba en casa y el Barça provisionalmente era campeón.

La reanudación fue más de lo mismo, San Pedro se apareció para marcar desde fuera del área. El tinerfeño no solo se ha ganado el puesto en la delantera, también en "defensa". El Sevilla se quedó con 10 y el Barça falló más que una escopeta de feria.

Lo que podría haber sido un escándalo, se convirtió en otro nuevo "momentazo" para la Liga. El Sevilla se adelanto gracias a Kanuté y luego a Fabiano en dos minutos, se sabía de que el Madrid hacia su faena goleando al Athétic, los del Canal + soñaban con la derrota culé...

Hubo temple, no se cometieron más fallos y se llegó al final del partido.... por favor, que se llegue ya al final de la temporada. Victoria casi definitiva, pero aún no se ha ganado la Liga.... ¡ Que esto se acabe ya o mi me da algo !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.