Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 19 de mayo de 2010

Sevilla F.C - Campeón de la Copa del Rey ¡ Enhorabuena ! ( Por Baixinho )

Ayer tuvo lugar en el Camp Nou la final de la Copa del Rey disputada entre Sevilla y Atlético de Madrid. El partido tuvo emoción e incluso tensión, con algunas trifulcas entre ambos propias de una gran final. Las gradas estaban abarrotadas de colchoneros y de sombreros, el presidente Del Nido regaló con un sombrero a cada aficionado como el que ha llevado en todo el torneo. Una mezcla de superstición y horterada.

El partido vino precedido de nueva polémica más del Comité de Competición, perdono la roja a Negredo pese haber dicho al árbitro: "Eres un h...de p...". Sorprendente decisión cuando hace solo una semana no perdono, por ejemplo, a Xavi una amarilla por protestar el saque antes de tiempo en una falta en la que se había pedido barrera. Ahora ya da igual, el Barça es campeón, pero hay un dato alarmante: Solo Xavi ha sido sancionado con 4 amarillas por protestar, TODO el Madrid solo ha tenido 1 amarilla por protestar en toda la temporada. Demoledor.

Los sevillistas se adelantaron gracias a un gol de Diego Capel tras rematar un rechace desde fuera del área en el minuto 6. El partido paso a ser un ataque y gol con oportunidades para ambos, más claras quizás las de atlético que arriesgo más por ir detrás en el marcador. Ya en el tiempo de descuento, Navas marcó la sentencia con el 0 a 2. Gesto emotivo de Navas y Palop ( Enorme ): "Va por Antonio Puerta".

Enhorabuena al Sevilla F.C que lleva años cosechando éxitos, en esta Copa fue capaz de eliminar al Barça. No es flor de un día, por su banquillo han pasado: Caparrós, Juande ,Jiménez y ahora Álvarez...pero el auténtico crack siempre ha estado en los despachos: MONCHI. Fábrica de jugadores de cantera y sobretodo de descubrimientos sorprendentes: Alves, Baptista, Peroti, Keita, Kanouté, Fabiano... han sido jugadores que han sido comprados por dos duros y han dado un resultado notable. ¡ Enhorabuena Sevilla y enhorabuena Monchi !


1 comentario:

  1. Me uno a la felicitación al Sevilla!!!!

    Me ha hecho gracia la crónica del partido.....mas que nada porque jugando el Sevilla y el Atletico has tenido que hacer referencia al Madrid......DEMOLEDOR!!!!

    De todos modos el dato que das no es correcto...el MAdrid ha tenido muchas mas tarjeteas por protestar....La semana pasada contra el malaga vió 2...una guti en el banquillo y otra higuain al pitarle un fuera de juego.......son muuuuuuuchas mas que solo una.....por mucho que digan el Sport y el Mundo Deportivo...

    Yo me quedo con otro titular.......EL ULTIMO PARTIDO DE LAPORTA EN EL CAMP NOU COMO PRESIDENTE.....fué emotivo.......seguro que no pudo contener las lagrimas de ver tantas banderas españolas ondeando al aire.........

    ZIZOU

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.