Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 2 de mayo de 2010

Villareal 1 - FC Barcelona 4 : Con ocho de la casa basta. ( Por Baixinho )

El Barça supera uno de los match-ball de final de la Liga, el campo del Villareal es estadísticamente el que peor se les da de todos. Hoy ha dado un paso muy importante, aunque no decisivo, después de quedar eliminado hace tan solo tres días.

El equipo jugó conectado desde el inicio, el debate generado entorno a Ibra hizo que Pep lo dejase en el banquillo de entrada de manera acertada. El Barça tuvo mucha más movilidad en ataque que con el sueco, aunque me duela reconocerlo. Xavi, pese a ser duda por molestias, fue el mejor del partido.

Una asistencia del egarense habilitó a Messi para que marcara el primero, el propio Xavi marcó de falta el segundo. Bojan hizo el gol del partido: Control orientado y un auto-pase que dejó atrás al defensa y luego definió bien ante Diego López. La primera parte fue un festival de juego y goles, se dejó atrás el bajón emocional del K.O contra el Inter y un partido menos.

Tras la reanudación, el Villareal jugó más y mejor liderado magníficamente por Marcos Senna y marcó gracias a Llorente para dar emoción. No hubo temblor de piernas ni amago de remontada. Messi marcó el cuarto del partido, el número 41 de la temporada... ¿ Alguien da más ?

El árbitro, sin grandes errores, se metió en un embrollo el sólo al mostrar una amarilla que en el campo pareció ser a Busquets, por ir a darle la mano al ser sustituido, y al final fue para Llorente por empujar reiteradamente al de Badía para que saliese del campo. Nadie lo entendió.

En una semana en la que se hablaba de Ibra, Villa, Eto´o, Milito o Rooney... un chaval de Linyola ( Bojan ) se llevará las portadas. Me alegro porque se lo merece. Como en la final de Roma del año pasado, se ganó con ocho de la casa sobre el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.