Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 10 de junio de 2010

Caso Guardiola y caso Negredo por el Comité de Competición ( Por Baixinho )

Caso Guardiola:

En un lance del partido Messi es objeto de penalty, Pep Guardiola protesta y se acerca al asistente y le dice "Le empuja, árbitro, le empuja". Esto no es una opinión, es lo que han mostrado las cámaras del programa "El Día Después" ( Ver vídeo )

El árbitro entendió y así reflejó en el Acta que le dijo: "No te enteras de nada, lo pitas todo al revés". Por ese motivo lo expulsó. Pep, dijo "El Sr. Clos Gómez y su asistente mienten y lo saben".

Resultado: Pep fué expulsado, fue sancionado con un partido y decir la verdad ( que mienten ) y le han caido 15.000 euros de multa por el Comité de Competición.

Caso Negredo:

Después de que el asistente le pitara un fuera de juego, se dirige a él y le dice: "Eres un hijo de puta". El asistente informa al árbitro y éste le expulsa.

Milagrosamente, el Comité de Competición NO sanciona al jugador y le perdona la roja... pudiendo jugar la final de la Copa del Rey.

Conclusiones:

"Caso Guardiola" y "caso Negredo" son diferentes para el Comité de Competición. Habrá que preguntarle a "los árbitros" si prefieren que les digan que "mienten" o "H... de P...". Para el Comité de Competición queda claro que una cosa es más grave que la otra.

Esta temporada tendremos que ver como aplica el "criterio" con Mourinho, personaje que tiene tanto éxito en su carrera deportiva como haciendo "teatro" en el banquillo y en las ruedas de prensa. Mourinho aterrizará en Madrid con 25.000 € de multa en Italia por decir esto: "Quien sabe si ahora que el Roma se ha ahorrado el premio por la Copa está dispuesto a dar algún dinero de más al Siena para derrotarnos". Sinceramente, tengo mis dudas. Veo más una actuación tipo "Caso Negredo" que "Caso Guardiola".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.