Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 21 de junio de 2010

Del Bosque se la juega dudando con el sistema. ( Por Baixinho )

No han sido los palos de la prensa que se hubiese llevado Clemente o el propio Luis Aragones. Con Del Bosque ha habido más moderación y sobretodo confianza. No hay duda que el palo de la derrota ante Suiza ha sido muy gordo, una gran sorpresa y una gran decepción simultáneamente.

No obstante, también es cierto que no está todo perdido y que hay confianza ciega en este equipo. El debate sobre el sistema está servido. Cuando no se gana, es que algo no ha funcionado en tu equipo o es que el otro ha sido mejor. En este caso creo más en lo primero, algo no funcionó en el planteamiento de Del Bosque.

Hoy España se la juega contra Honduras, el uso del doble pivote ( Busquets & Xabi Alonso ) ha sido el blanco de todas las críticas. El rival no requería tanta contención defensiva y seguramente con uno de los dos realizando esas tareas hubiese sido suficiente. Cesc Fábregas debe tener sitio en este equipo, por calidad y por llegada. La afición también apuesta por la entrada de Torres en punta si está al 100%. Navas fue el mejor ante Suiza y debería repetir. Para que estos tengan cabida, deben caer jugadores del equipo titular: Iniesta ( Tocado ), Busquets y Silva tienen todas la papeletas.

Las pruebas deben hacerse con agua y ahora, en plena competición, es arriesgado hacer grandes cambios. España se la juega ante Honduras. Del Bosque se la juega dudando con el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.