Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 13 de junio de 2010

Elecciones en Can Barça: Gana "Arrasando" Rosell. ( Por Baixinho )

Por fin de ha desvelado el misterio de los culés: Sandro Rosell será el nuevo presidente del F.C. Barcelona. Empieza una nueva etapa tras los siete años de Jan Laporta.

Atrás queda la gloriosa etapa de éxitos deportivos y salidas de tono de ahora ya ex-presidente. Para la historia culé recordaremos las dos Champions , el triplete... el dos a seis.... etc..etc... atribuibles a su mandato y al Club. En el CV personal le quedarán para la posteridad sus frases: Que n´aprengui, Al Loro ! Que no estamos tan mal....y su "no os dejéis embaucar".

¡ Felicidades Sandrusco !

8 comentarios:

  1. Capitán Jarquelunes, 14 junio, 2010

    visto los resultados electorales sólo puedo sacar dos conclusiones:
    1- O los socios del barça son rematadamente estúpidos.
    2- O el gran "Pipita" y yo mismo teníamos hace unos meses toda la razón de mundo cuando dijimos que Laporta no era "el mejor presidente de la historia del barça" sinó "el presidente del mejor barça de la historia".

    El 90% de los socios nos dan la razón, puesto que si Laporta y su junta eran tan maravillosos, tan espléndidos, tenían al barça tan saneado y demás monsergas que nos queríais vender...¿como es posible que sólo 1 de cada 10 socios hayan votado a Jaume Ferrer?.

    Explicarmelo pq yo no lo entiendo...

    Y en otro orden de cosas, desde hoy espero que la patética comedia que nos han hecho vivir Laporta y Sanchez llibre estos ultiomos años...se acabe de una vez por todas.
    Rivalidad sí, gilipolleces no.

    ResponderEliminar
  2. Je je je...

    Intentaré explicártelo desde la óptica culé.
    A Laporta los culés le valoramos el aguantar contra viento y marea a Rikhard ( o como se escriba ) y que luego ganase dos Ligas y la Champions.
    También que cuando todos ( yo también ) queriamos a Mourihnho... trajo a un Guardiola sin experiencia y luego a sido San Guardiola.

    Ha tenido otros acierto económicos y como bien compartimos...muchos patinazos en temas extra-deportivos.

    Dicho esto, el tal Ferrer era como un osito de peluche... no tenia carisma ninguno. Así le ha ido...

    Rosell lleva años haciendo bien las cosas antes de presentarse; Callando cuando ha tenido que callar y hablando lo justo.

    Estoy totalmente de acuerdo en el tema Sanchez Llibre & Laporta, parecian crios y crean mal rollo. Creo que con Rosell será diferente.

    Por cierto, que algún merengue me explique porque a Floren le llaman "el ser superior"... ¿ Por gastarse más que Dios ? ¿ Por no ganar nada y ganarse el cielo igualmente ? ¿ Por estar por encima del bien y del mal cuando vienen mal dadas ?..... ( Pelotazos inmobiliarios supongo... )

    Un saludo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Bien por Rosell,

    Creo que era el mas ecuanime de los que se presentaban....

    En cuanto a lo de Florentino......es dificil explicar a quien ya esta condicionado y quien tiene una versión erronea de la realidad de que es el mejor presidente de la era moderna del club.

    Se puede engañar a alguien durante un tiempo....como ha hecho Laporta.....pero no todo el tiempo....

    Y el madridismo en general no es tonto........y sabe bien lo que ha hecho por el club.....por eso hasta dia de hoy, habiendo ganado pocos titulos no ha recibido ni una pañolada en el Bernabeu........otros ganando 2 copas de europa los abucheaban cada semana.....

    No voy explicar por que se le considera un gran presidente ya que no se trata de convencer a nadie.....nosotros estamos convencidos de que lo es y ya está.....

    Es el Ser superior...........

    ResponderEliminar
  4. Me parece que quien queria traer y lo tenía apalabrado lo de Mourinho era ese tal Laporta, lo de Guardiola fue sencillamente para ahorrarse pasta y mira les ha salido muy bien. Pero me hace gracia el LAportita este que defendía con orgullo el estilo de juego del Barça y luego se decanta por Mourinho, vamos que Laporta es un flipao de la vida.
    Lo del Ser Superior sólo se lo oigo decir a la prensa y como los culés os creeis todo de la prensa y os creeis que todo lo que escribe la prensa es lo que pensamos los merengues,pues así os va.
    Resumiendo, Laporta es un presidente " chungo pescao" que ha tenido una inmensa flor en el culo.

    ResponderEliminar
  5. Pipita,

    Lo de "Ser Superior" son palabras de Emilio Butragüeño.

    A Mourinho lo quería traer Marc Ingla, no Laporta. A cada uno lo suyo...

    Firmo otros siete años con otro presidente "chungo pescao" ( como tu dices ) y muchos títulos. ( Los mejores años de la história del club, casualidad o no ).

    Firmo otros siete años con el Madrid presidido por "Ser superior" y con el "éxito" de esta temporada.

    Zizou,

    A Laporta no se le ha abucheado cada semana tras ganar dos copas de Europa, se le abucheaba después de los dos años de despiporre de final de ciclo de Rikjhard ( 1 copa de Europa ) y luego aguantó contra viento y marea...se quedó más solo que la una... apostó por Guardiola y le tocó la Lotería. ( 2ª Copa de Europa de su mandato.) A mi Laporta me cae bastante gordo, pero "al Cesar lo que es del Cesar".

    Saludos !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  6. No baixinho,

    Cuando decia lo de las dos copas de europa me refería a Lorenzo Sanz....que fué al que echó Florentino......

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta el futbol!!!
    Que ruede ya la pelota de la afición mañana y dejemos de hablar temas extradeportivos ( aunque yo Soci 71234 fuí expresamente para cumplir con mi obligación y votar al Sr.Rosell...y de paso fliparlo en los vestuarios..como los de la canonja !!)

    Estoy deseando opinar del debut de España...o espabarça....mmmm..palabra de don andres

    ResponderEliminar
  8. Hola Don Andrés !

    Me alegro por tí ( Rosell ) y por la experiencia de disfrutar de las entrañas del mejor estadio del Mundo que alberga al mejor equipo del mundo.

    Por cierto, ¿ Alguien se anima a hacer la crónica de ESPAÑA ?

    Un saludo a todos !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.