Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 6 de junio de 2010

Elecciones en Can Barça: Solo puede ganar uno. ( Por Baixinho )

Para el aficionado raso, unas elecciones tienen interés cuando suenan jugadores, proyectos deportivos o nombres de futuros entrenadores. Esta vez, las elecciones en Can Barça pasan por ser las más sosas de las que se conocen. De no ser por la limitación de mandato, no habría color.

En anteriores ocasiones, en periodos no tan gloriosos como el actual, los candidatos ofrecían a sus votantes nombres ilusionantes. Esta vez, el nombre ilusionante ya está en el equipo:Pep Guardiola. El entrenador es el único objeto de consenso entre los candidatos y este a su vez no es amante de ser utilizado por los mismos. Todos presumen de lo mucho que confían en su trabajo, se lo recordaremos cuando lleguen las vacas flacas. El fútbol no tiene pasado, solo presente.

Como poco o nada hay que hablar de los aspectos deportivos o económicos, se ha centrado el debate en la descalificación personal. Es algo que aburre, porque recuerda demasiado a la política. El periodista José Luis Carazo de SPORT anunciaba una "bomba" electoral, hoy se ha conocido y no es más que un presunto "enchufe" en obtener mejores asientos en el Camp Nou. Yo esperaba quizás un crack de campanillas de alguna candidatura... un caso "FIGO" o un primera clase, pero quizás me equivocaba de elecciones.

Rosell, Ingla, Ferrer y Benedito... que acabe esto pronto, me gusta más hablar de Villa, Cesc, Mata... o de otros que puedan sonar. Por desgracia tocan elecciones en Can Barça: Solo puede quedar uno.

Enlace noticia de SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.