Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 17 de junio de 2010

Escándalo en el Mundial: Falsos hinchas coreanos y holandeses. ( Por Baixinho )

Hace solo unos días, se descubrió que el gobierno de Corea del Norte había contratado a figurantes chinos para que animasen en el partido que les enfrentó a Brasil. No hacía falta ser el inspector Gadget para darse cuenta que algo era cuanto menos extraño. Una legión de "coreanos" perfectamente ataviados con la misma bufanda colgando del cuello del mismo modo y con las mismas camisetas animaron sin cesar a su supuesta selección.

El tema está relacionado con la presunta dificultan tanto económica como para obtener visados que les lleven a Sudáfrica. ¿ Alguien quiere un dinerillo por ir a gritar por alguna selección ?

Pero el verdadero notición ha saltado a la palestra con el combinado de Holanda. Unas espectaculares chicas, ataviadas con mini camisetas y escotes de vértigo han sido detenidas por realizar "presuntamente" una campaña publicitaria para una marca de cerveza. Eso, al parecer, está prohibido en Sudáfrica y más si otra marca rival patrocina el Mundial. Es una pena...

Os dejo el vídeo promocional, tiene gracia. ( Enlace directo en YouTube )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.