Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 16 de junio de 2010

España 0 - Suiza 1 : Suiza gana al estilo "Mourinho".

Sorpresa en mayúsculas en el Mundial. España, favorita en todas las apuestas, ha caído derrotada. Deberá ganar los dos partidos siguientes si quiere cumplir los pronósticos.

Hasta siete blaugranas jugaron hoy con "La roja", quizás para los que sufrimos el estilo Mourinho este partido nos resulto familiar. Los millones de madridistas que hoy sufrieron con "La Roja" y se desesperaron con el juego rácano del rival, deberían prepararse para los días en los que les toque interpretar el papel de suizos o interistas.

La selección jugó mucho más y mejor, disfrutó de las ocasiones más claras y tuvo una posesión abrumadora... pero ganó Suiza. Como ya empieza a ser triste y frecuente a la vez, los equipos que quieren jugar a algo se encuentran a equipos que no quieren jugar a nada. Dos lineas de cuatro sirvieron para asfixiar a la "armada española".

El gol de los suizos fue como su juego; Descafeinado y con suerte. Del Bosque puso toda la carne en el asador: Torres y Navas aportaron más peligro en la segunda parte que Silva y Villa en la primera, pero sin gol. La dupla Xavi & Xabi estuvo bien, Iniesta recibió demasiados palos y acabó tocado. Iker estuvo flojo y la Carbonero guapísima, como siempre. La imagen no fue mala, el resultado si.

7 comentarios:

  1. Q bajón bajón.....no pienso comer en mucho tiempo chocolate suizo que amargo!! Lo q más me jode es la portadita del p...o diario OLE (argentino) http://www.ole.com.ar.

    El único pero, es que sne nos habian subido un poquito los humo...¿no?...esperemos que con honduras marquen lo que se dejarón hoy por el camino
    Lo mejor Navas y la entrada de torres realmente tenemos algo superior al resto seguro y es que el banquillo es de lujo..Mata, Arbeloa,torres,navas,pedro..y sobretodo CESC este es de los que tiene que jugar SIEMPRE (si esta bien)alguien me lo puede explicar?

    Yo aposte hace ya seis meses que españa era campeona (mi apuesta.com)..lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho ahora... hubiera ganado mas €!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó españa.........este equipo es muy bueno...y la toca muy bien....cualquier equipo que le salga a jugar al futbol a España esta perdido....

    puesto que ya habeis puesto el simil de Mourinho y su estilo yo también voy a hacer el simil....

    este equipo tiene las visrtudes y los defectos del Barça.......la toca y tiene el control y la posesion pero le faltó profundidad...y tirar a puerta.....yo hubo momentos que vi el partido contra el inter......y me lleve una decepción similar a lo que debió sentirse entonces.....

    De todos modos yo tengo FE en este equipo...y como dice la cacnión "llegó la hora de creer"....YO CREO

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Zizou. El partido de ayer me recordó al del Inter de Mourinho, aunque Suiza es peor que el Inter y ese partido lo ganamos.
    Creo también que Del Bosque se equivoca utilizando dos pivotes. Sobra uno y me falta Cesc.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Zizou & Al Loro. Viéndolo pensaba los mismo, mucho toque al más puro estilo Barça...pero con el mismo defecto: FALTA PEGADA.

    Yo tenia la sensación que si el partido duraba dos horas más... tampoco entraba el gol. Creo que será una tónica general, a Brasil le pasó lo mismo con Corea lo que pasa es que Maicon consiguió marcar de "centro-chut".

    España puede y debe ganar los dos partidos y que esto solo quede como una anécdota y toque de atención.

    Como dice Don Andrés: NAVAS fue el mejor del partido.

    Que no estamos tan mal...ahora, ni tan bien como nos lo han hecho creer.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Zizou y Al Loro.

    España jugo con las virtudes del Barça pero también con sus defectos.

    El mejor del partido, como dice Don Andrés, fue NAVAS.

    A Brasil le paso algo parecido, pero pudo abrir la lata con un gol de centro-chut de Maicon que cambió la cosa... también los coreanos puesieron el autobús.

    Yo creo que España puede y debe ganar los dos partidos siguientes.

    ResponderEliminar
  6. Capitán Jarquejueves, 17 junio, 2010

    para no ser repetitivo...sólo haré un pequeño comentario.
    Si Suiza tenía 8 tios dentro del área y España se limitaba a abrir balones a banda para que centraran navas o Iniesta/Pedro....¿POR QUÉ DEMONIOS SALIÓ TORRES EN LUGAR DE LLORENTE???
    No se supone que a Llorente lo llevaban para casos como el de ayer...
    El niño Torres (para mí el jugador mas sobrevalorado de todos los tiempos) servirá para jugar a la contra pero en un ataque estático es el delantero más inepto que tenemos...
    Primer suspenso para Del Bosque!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cierto Capitan Jarque,

    Torres sobrevalorado, es bueno, pero para un equipo como el Liverpool que juega a la contra. Su gol ideal es el que marcó en la final de la Eurocopa, con espacios. Ayer había de todo menos espacios. Yo no lo quiero en el Barça, fracaso seguro.

    También es cierto que hubo mala suerte, Xabi Alonso o Piqué pudieron marcar y hoy hablariamos de otro partido diferente.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.