Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 29 de junio de 2010

España 1 - Portugal 0 : España progresa adecuadamente. ( Por Baixinho )

¡ España consigue el pase a cuartos !

Por fin hemos podido disfrutar de España. El equipo de Del Bosque progresa adecuadamente, como dicen ahora en el colegio, y lo hace justo cuando se decide todo. Parece que el accidente ante Suiza haya servido de toque de atención: Menos euforia, más concentración y mejora en el juego en cada partido.

La selección salió a morder desde el primer minuto y tuvo varias ocasiones muy claras. La posesión era de 60 / 40 y solo una muy buena defensa portuguesa y las buenas intervenciones del meta Eduardo impidieron los goles. Cristiano Ronaldo, el "gran" CR96 deambulaba y hacía aspavientos mientras Paco González, ahora en Tele 5 y antes en la SER decía: "No cada vez que te den la mano es penalti" "Exagera Cristiano" o "No porque te llames Cristiano le van a pitar amarilla a Capdevila"... que gozada, como cambia el cuento.

Entonces se obró el Milagro, Del Bosque escuchó el clamor popular y permitió la entra de Llorente por un Torres voluntarioso pero desacertado. Tuvo lo que hay que tener y le funcionó. La conexión Iniesta-Xavi-Villa trenzó una jugada que acabó en gol. Villa tuvo que rematar por partida doble y una vez con cada pierna para batir a Eduardo. Vinieron más ocasiones después aunque sin suerte. ¡ Pedazo de Mundial de Villa !

El equipo realizó una última media hora de tiki-taka y acabó por desquiciar a los portugueses, concretamente a un violento Costa que acabó expulsado por dar un codazo a Capdevila. Villa nos mete en cuartos y el equipo progresa adecuadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.