Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 25 de junio de 2010

España 2- Chile 1: RED Hot ... CHILE Peppers. ( Por Baixinho )

Buen resultado, pésimo partido. Se consigue el objetivo, pasar a octavos, era lo que interesaba. El partido, fue soporífero, aburrido y con unos minutos finales de indecentes. El resultado del "otro" partido hizo que el 2 a 1 fuese suficiente para que pasaran ambos.
Villa volvió a ser el hombre clave del partido, su tercer gol en el Mundial sirvió para abrir la lata y para hacer felices a millones de culés que deseamos verlo enfundado en la camiseta blau-grana cuanto antes mejor. Chile utilizó el juego subterráneo como su mejor arma pero en los metros finales no supo definir como si hicieron Villa e Iniesta. La justa expulsión de Estrada acabó con las posibilidades de los de Bielsa.
La gran decepción fue Torres por su pobre aportación, comprensible por salir de la lesión, y la actitud poco valiente de Del Bosque que ni jugando contra diez quiso renunciar a los dos medios defensivos. No se puede pretender comparar a este equipo con el Barça y luego pensar más en defender que en atacar. Si se quiere jugar como Guardiola, hay que arriesgar algo más: Cesc debió entrar un poco antes, pudo meter a Llorente con la lesión de Torres y jugar con dos puntas en lugar de uno o dar entrada a algún jugador más de banda en lugar de tanta contención.
Los minutos finales fueron vomitivos, entre ver como se la pasaban en su propio campo Piqué y Puyol... y las tediosas "vuvuzelas"... uno no sabía si ir a mear o a pagar la cuenta del bar.
"La Roja" ( Red ) estuvo HOT... y CHILE aportó la pimienta ( Pepperers ).

3 comentarios:

  1. Pues poco más hay que decir del partido!!!

    Lo de Torres no me causa ninguna sorpresa ya que vengo diciendolo desde hace tiempo. Lo que pasa es que el tío tiene suerte y para muestra la última eurocopa. Villa nos llevó hasta la final con sus goles y acabó sin poder jugarla por un problema muscular y "el niño", que no había metido un maldito gol en todo el torneo va y mete "EL GOL". Y así pasará para siempre a la historia. Aunque ya firmo que pase lo mismo en este mundial!!!

    Otro caso curioso es la colección de chorradas en torno al Barça y al Madrid. Dejadnos en paz, que esto es el mundial!!! Los culés dicen que por fin en España se han dado cuenta que Xavi e Iniesta juegan bien. Pues bien se podría decir que aquí por fin han descubierto que Villa mete goles!!! Además, recuerdo a Xavi hace 3 o 4 años poniendo al Bernabeu en pie en un amistoso contra Inglaterra. Vamos, igualito que el trato que recibía Celades cuando venía a jugar con Catalunya y cada pelota que tocaba lo silbaban por jugar en el Madrid.

    Tambien recordar que España es la vigente campeona europea y que en aquel equipo sólo había tres culés (Puyol, Xavi e Iniesta), así que si llegamos lejos o incluso si salimos campeones digo yo que algún mérito tendran los que juegan en otros equipos!!! Que con esto de las 6 copas os creeis el ombligo del mundo!!!

    Y por último, una curiosidad. Los "catalano-chilenos" con los que tuve la desgracia de compartir bar el viernes...ahora se conjuran a Cristiano Ronaldo para que nos elimine. Al parecer el martes ya no les parecerá tan chulo ni tan prepotente...Ojalá tengan la misma suerte que el viernes y así hasta el 11 de julio!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo un matiz, creo que no solo han sido los culés los que quieren o pretenden comparar a este equipo con el Barça. Quizás que haya actualmente 8 o 9 jugadores tendrá algo que ver, llegado el caso si se ficha a Mata y a Cesc...dos más. Vamos, casi todo el equipo.

    Es por eso que creo que las comparaciones son inevitables. Aún así, creo que una cosa son los jugadores y otra diferente los sistemas. A Guardiola no lo he visto casi nunca jugar con los ya famosos dos medio centros defensivos, es a eso a lo que me refiero.

    En referencia a los catalano-chilenos... nada que decir, bastante triste es que se encomienden a CR96... es "gravíssimm".....

    Mañana veremos que dicen los comentaristas y sobretodo la prensa "nacional" de los gestos "amables" y de "fair-play" de CR96 así como de los "recaditos" que dejará PEPE. Me muero de ganas de leer ciertos diarios...

    Ya queda menos para el desenlace...

    ResponderEliminar
  3. Capitán Jarquemartes, 29 junio, 2010

    Entiendo lo que dices, amigo Zlatan...

    Lo que yo pretendo hacer entender es que todo hay que situarlo en un contexto, no basta solo con fijarse si hay 6,7 u 8 jugadores de tal o cual equipo.
    Es decir, Puyol, Xavi y cia en el contexto "liga española, 20 equipos, 9 meses,FCBarcelona, 34 partidos...." no es lo mismo que el contexto "selección española, 1 mes (en el mejor de los casos),mundial que se celebra cada 4 años, eliminatorias directas..."

    No sé si me explico...Y lo mismo pasa con Messi, Cristiano, Drogba o quien sea.

    Para concluir (es que me estoy liando un poco) lo que quiero decir es que esto es un mundial y los clubs y las ligas donde juegue cada uno en estos momentos importa, o debería importar, bien poco.

    Yo tb estoy esperando el "espectaculo Cristiano (gestos, patadas al aire, chulería y demás)" de esta noche y la reacción de la prensa madrileña!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.