Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 21 de junio de 2010

España 2 - Honduras 0 : VILLArato en el Mundial. ( Por Baixinho )

Match Ball superado con brillo ante Honduras. Tocaba ganar y la selección lo ha hecho de manera brillante, con momentos de muy buen juego y recuperando las sensaciones que le habían situado como una de las favoritas.

Del Bosque mantuvo en el once a los dos medio centros Xabi & Busquets, pero jugaron Torres y Villa en punta. Busquets estuvo colosal y supo salir con el balón jugado desde atrás. Xabi & Xavi estuvieron muy bien, Torres estuvo participativo y Navas algo precipitado pero activo.

Mención especial para David Villa, el asturiano tuvo tiró al larguero, abrió la lata marcando uno de los mejores goles del Mundial, el segundo también fue obra de el "Guaje" y pudo marcar el Hat-Trick pero falló un penalti por ajustar demasiado. De escándalo, sin duda: VILLARATO.

El resultado mereció ser mucho más abultado, interesaba de cara a la clasificación final, pero entre los penaltis que se comió el árbitro y la mala suerte en los metros finales... se quedó en el 2 a 0 final. Cesc Fábregas jugó los minutos finales y le dio un nuevo aire al equipo, aunque al final el cansancio parece que hizo mella: Acabaron reventados.

España espera el partido del viernes con la necesidad y la ilusión de rematar ante Chile, si se consigue... tocará Brasil o Portugal. Eso son palabras mayores. Por cierto.. ¡¡ que alguien prohiba las cansinas "vuvuzelas" !! ( Que coñazo... )




2 comentarios:

  1. No estuvo mal......otro repaso en cuanto a posesion y dominio del juego...pero no volvió a faltar el punch......y chutar más.

    Yo Creo que un equipo como este no puede jugar con 3 mediocentros......junto a Xavi solo puede haber otro ( Busquest o Alonso, que eliga al que quiera segun sea el partido.

    Cesc por delante de Xavi, a la derecha iniesta y a la izquierda Silva....arriba solo el guaje.....esta visto que Torres es un jugador extravalorado, que para mi no es ni mucho menos un "fuoriclase" como dicen los italianos....es bueno pero tampoco para tirar cohetes...

    Mención aparte para Villa, ayer el mejor sin discusión.....es un tipo que lo da todo.....ayer como dice Baixinho metió uno de los mejores goles del mundial.....y pudo haber marcado un par más....

    En fin a ver si Don Pimpom (Del bosque)....reacciona y pone a un equipo un poco mas ofensivo....porque es a lo que sabemos jugar.......y tenemos jugadores de sobra para ello.

    A seguir en esta linea......es el único camino que nos puede llevar a la final.....o aunque sea a jugar unas semifinales que no hemos visto ninguno de los que aquí escribimos....

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  2. Cierto Zizou !

    Torres es posiblemente uno de los delanteros más sobrevalorados del planeta. Es bueno o muy bueno... pero me quedo con Villa cien veces antes, por gol y por movilidad.

    Don Pimpom parece fiel al doble pivote defensivo... morirá con las botas puestas... je je je... El viernes seguro que repite.

    Un saludo !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.