Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 8 de junio de 2010

España, una selección de Playstation ( Por Baixinho )

Enciende uno la cónsola, coge el mando y empieza con la habitual selección de jugadores de su equipo ideal. Para la portería tiene uno dudas entre Valdés o Casillas y decide elegirlos a los dos, uno para cada parte. Decide elegir a la mejor pareja de centrales del Mundo: Piqué & Puyol. Con ganas de abusar del rival sin contemplaciones decide poner a Xavi e Iniesta acompañados de Busquets para llevar la batuta... y para rematar el equipo de gala selecciona con la "x" a Torres y Villa.

Este momento, que podía ser el preámbulo de una partida de Playstation, es la dura tarea que tendrá Vicente Del Bosque en este Mundial de Sudáfrica. Esto, por si fuera poco, viene adornado con jugadores de la talla de Cesc, Silva, Ramos, Navas, Pedro, Arbeloa, Xabi Alonso....

Hay un problema: Solo pueden jugar 11 juntos. Ya quisieran otras selecciones tener el mismo inconveniente. Brasil y Argentina también tienen nombres para asustar, pero no dan el mismo miedo. Todas tienen cracks, pero ninguna está tan conjuntada. Decir que una selección es favorita para ganar es pretencioso, eso no va con Guardiola... perdón, con Del Bosque. ¿ En que estaría yo pensando ?. Si hay un Mundial en el que este equipo tiene opciones de llegar lejos es este. España, hoy por hoy, es una selección de Playstation.


5 comentarios:

  1. Si señor!!!

    Relmente somos un equipo increible. Se juntan los del Barça y el resto y realmente es un equipo que juega muy bien......

    Yo solo le veo a este equipo el mismo problema que al Barça........cuando juguemos contra alguien ferreo y duro......(sobre todo Inglaterra) va a verse el verdadero nivel de este equipo.

    Realmente LA ROJA, es la nuestra.....la de TODOS.

    A por ellos!!!!!

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  2. ... como equipo creo que no hay otro mejor. Luego pasará lo que tenga que pasar...

    ...Italia no tiene nada como cada año pero luego siempre llega a semis, igual que Alemania.

    Los de AS han descubierto ahora a un tal Xavi e Iniesta...je je je... Que bien juegan !!

    Imagina que finalmente viene Cesc y que en un arrebato de última hora venden a Ibra y traen a Torres............. ¡¡¡ El Barça de rojo !!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos futboleros!!!
    Estoy de acuerdo con vuestras apreciaciones sobre España y con lo que dijo Xavi el otro día, aquello de "somos candidatos pero no favoritos" (parece ser que al chico le ha vuelto el sentido común que perdió tras el último derby).
    Pero como buen perico que soy...me va a tocar hacer de pesimista y voy a "mojarme" pronosticando que vamos a caer en octavos con el cruce contra Brasil, Portugal o Costa de Marfil. Logicamente espero equivocarme pero aquí estamos pa dar otro punto de vista.
    Y ya puestos, pronostico una final Holanda- Argentina con victoria holandesa.
    Hala futboleros!!! yo ya me he "mojado"...espero vuestros pronósticos y el 11 de julio veremos quien es el "futbolero Nostradamus"!!!!

    ResponderEliminar
  4. Acepto el reto de Capitan Jarque:

    Estos son mis pronósticos:

    1.- Brasil ( Tras eliminar a España )
    2.- Argentina ( Pese a tener a Maradona de entrenador )
    3.- Alemania ( Porque siempre están allí...)

    Estos resultados son con la cabeza, pero con el corazón son estos:

    1.- España
    2.- ( Me da igual )
    3.- ( Me da igual )

    Además quiero tirarme a la piscina de lleno vaticinando que este año será el mundial de ROBINHO. Creo que puede ser su mundial. Me encantaría que pudiese venir al Barça...pero no vendrá.

    ¿ Quien se moja ahora ?

    ResponderEliminar
  5. Leo este artículo "España, una selección de Playstation" ahora que ya somos campeones... y solo puedo decir dos cosas:

    1.- Que me alegro mucho.

    2.- Que me auto-bautizo como "PITONISO BAIXINHO"....je je je.....

    Leerlo de nuevo, mola más una vez pasado lo que ha pasado....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.