Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 16 de junio de 2010

HOY TODOS CON LA ROJA (ZIZOU)

Fuente: www.as.com

España aterrizó en Sudáfrica en un avión llamado Miguel Hernández. El poeta de Orihuela no pensó en una Selección de fútbol cuando escribió su poema 'Vientos del pueblo'. Pero hay versos extrapolables a la Selección. Porque en La Roja contamos con asturianos de braveza, como Villa. Vascos de piedra blindada, como Xabi Alonso, valencianos de alegría, como Albiol, y castellanos de alma, como Iniesta, Arbeloa y Mata. Y Casillas y Torres, en su versión madrileña. Hay andaluces de relámpagos, como Sergio Ramos y Jesús Navas, Marchena, y el adoptivo Pepe Reina, nacidos entre guitarras. Contamos con catalanes de firmeza, mayoritarios, como Puyol, Xavi, Piqué, Cesc, Busquets, Valdés o Capdevila, navarros como Javi Martínez y Llorente y canarios de dinamita ligera propagados como Silva y Pedrito.

La Roja, con su fútbol en verso, se siente respaldada por sus aficionados. Viajen siete mil, dos mil o cien, estos veintitrés españoles sienten a diez mil kilómetros los vientos del pueblo español. Y ese aliento les ayudará a cumplir el sueño mundialista que hoy comienzan. Dejadme la esperanza, que escribió Miguel Hernández.

4 comentarios:

  1. ¿ Esto es tuyo ?
    No sabía nada de tu lado "poeta"...je je je....

    ResponderEliminar
  2. No, no es mio....

    es una rticulo que sale hoy en el AS

    me ha gustado y lo he encontrado acertado para la cuyuntaura actual que tenemos...

    Aunque tambien tengo un lado poeta oculto...

    ULTIMA HORA::: ¡¡¡INIESTA TITULAR!!!

    Vamos a por ellos.....

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  3. ostras Zizou me habías espantado, ya me exrañaba a mí tanto lirismo :-) Muy bonito lo del "crisol de culturas", los PARA NADA sudadísimos topicos regionales... tan solo falta la musica del NODO de fondo y imágenes de zp inaugurando un pantano... Creo que España quedará primera de grupo, y hará un buen papel, pero si palman con Honduras (remember 82) la hostia será historica y cambiaremos a Miguel Hdez por Manolo el del Bombo, el "poeta" de toda la vida. HRISTO (se pierde el resto de temporada por lesión)

    ResponderEliminar
  4. Ánimos Hristo !

    Te deseamos una pronta recuperación. Que disfrutes del Mundial !

    Un abrazo,
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.