Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 2 de junio de 2010

Mourinho Vrs. Guardiola. Este año nos vamos a divertir ( Por Baixinho )

Son la noche y el día, uno ha crecido en la cantera de su equipo y el otro ha caído del cielo tras ser el fichaje de un entrenador más caro del mundo y rodar por media Europa. Hace solo unos días Pep dijo: "Si viene Mourinho, no vamos a divertir". Creo que no se equivoca.

Pueden llegar a ser más interesantes las ruedas de prensa de antes y después de los partidos que los propios partidos. La cosa pinta bien para los periodistas que necesitan llenar hojas y hojas o minutos y minutos de TV o radio, el portugués sale a titular por rueda de prensa y el catalán siente algo especial con su homónimo y no es precisamente "feeling". Habrá recaditos del uno al otro toda la temporada y los diferentes medios afines se encargarán de hacer de altavoz.

Mou no ha hecho más que aterrizar y ya ha empezado el juego. En su presentación dijo "No soy anti-barcelonista" y ayer ya dijo que le ilusionó más eliminar al Barça que ganar la Champions, en la misma presentación dijo esta perla: "No soy egocentrico, soy el mejor entrenador del mundo". Después de escuchar tal afirmación queda claro que ambas cosas se contradicen.

"The Special One", como así le gusta que le llamen, interpreta ante los periodistas un personaje que le ha ido muy bien. Su ego y auto-estima le permiten auto-denominarse el mejor entrenador del Mundo, quizás lo es, igual que es ser un poco pedante si uno mismo se lo dice. Esa misma vanidad le hace vulnerable. Insinuarle que juega de manera defensiva le molesta y ya ha declarado "Non soy defensiffo" , no obstante, lo primero que ha solicitado es a Maicon, Lucio y Kolarov.... defensas.

Si "La Liga de las estrellas" tenia pocos alicientes, este año tiene algunos más. La última bala de Floren-TIMO sobre la que pivota ahora su colosal proyecto promete espectáculo, aunque sea fuera del césped. Este año vamos a divertirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.