Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 17 de junio de 2010

Mundo rosa: Sara carbonero entrevistando a Iker Casillas. ( Por Baixinho )

Era la entrevista más esperada del Mundial, Sara Carbonero ( gran periodista y mejor persona... ) entrevistando a Iker Casillas. El "morbo" rosa estaba servido. Que conste que nosotros solo vemos el lado profesional y futbolero de dicha entrevista.

3 comentarios:

  1. La verdad que en el gol podría haber utilizado las manos y no los pies el tio!!

    Está descentrado...ya se lo digo a mi amigo pipita que al final acabará jugando Valdés que hay que reconocer que hoy por hoy esta más fino le pese a quien le pese..lo único que casillas hasta la fecha siempre lo ha hecho bién pero.....La mujeres que malas que son...jejeje..será por eso que don _andres siempre rinde!!

    ResponderEliminar
  2. Don Andrés !
    Imagina por un momento que le dan la merecida oportunidad a Valdes... y que le meten exactamente el mismo gol que a Casillas...

    Hoy estariamos viendo como la cierta prensa lo fusilaba... y pedia que no fuese nunca más convocado.

    Aún así sigo pensando que IKER es algo mejor que Victor para la selección, aunque sea por el hecho de llevar mucho tiempo y no tener tanta presión.

    Quizás tener por novia a la Sara Carbonero y no poder estar con ella... debe descentrar.... je je je...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, novias aparte...no entiendo la manía de los seleccionadores de mantener de titular a gente "porque llevan mucho tiempo".
    tienes 200 tíos pa elegir los 23 que mejor temporada hayan hecho, y dentro de esos 23, 11 salen de principio y luego ya se verá.
    Y el caso de Casillas me empieza a recordar al de Clemente con Zubizarreta. Lo que no entiendo es como del Bosque cuando vió que en el Madrid César estaba mejor, sentó a Casillas...y ahora que todo el mundo ha visto que las dos ultimas temporadas de Valdés han sido mejores...no tiene huevos de sentarlo.
    Y vereis como en el segundo partido mete a Torres de titular, aunque lleve sin meter un gol en partido oficial desde marzo.Pa hacer el once titular con los que tienen "más nombre" y sentarse a ver el partido ya me pongo yo de entrenador!!!! Y mucho más barato!!! Que a mí de los 4 millones de euros que cobra del bosque con uno me sobra y me basta!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.