Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 30 de junio de 2010

¿ No te gustan las cámaras Cristiano ? ( Por Baixinho )

Lo que se suponía un duelo entre David Villa y Cristiano Ronaldo no tuvo color. El asturiano fue el héroe del partido y el crack portugués no estuvo a la altura ni durante los 90 minutos ni al finalizar.

Sobre el campo estuvo algo perdido quizás por los continuos cambios a los que le sometió Queiroz, al acabar culminó su triste jornada escupiendo a un cámara. Algunos incluso dirán que es culpa del cámara o que estaba "en caliente". Las imágenes, una vez más, hablan por si solas y CR96 ( 96 millones que costó su fichaje ) vuelve a decepcionar en un partido decisivo y vuelve a demostrar su mal perder. En la final de Roma acabó pegando patadas a diestro y siniestro... y esta vez culmina su "año en blanco" escupiendo a un cámara. No ha ganado nada con su equipo ni con su selección. Por su arrogancia y chuleria muchos nos alegramos., entre otras cosas , porque no es buen ejemplo para los niños.

Nadie duda que es un jugador fuera de serie, pero creo acciones como esta se las podría evitar y más teniendo en cuenta que cuando cobra por ello si que le encanta que le graben de bien cerca para sus anuncios de Nike, Banco do Espiritu Santo... etc etc...

Ha celebrado goles mirando en plan chulesco directamente a la cámara o enseñando sus trabajadas abdominales... y ahora... ¿ No te gustan las cámaras Cristiano ?


4 comentarios:

  1. Pobre idiot, se ve que ya a superado las pateletas y lloriqueos después de perder, pero lo de anoche fué mucho más arrogante y estúpido. Que penita que sea el gran ídolo de niños y adolescentes de hormonas altereadas, pués como siempre, de nuevo se pone en evidencia que con ser "bonito de cara" todo se vale, aunque seas el mayor patán que pisa la tierra.

    ResponderEliminar
  2. te olvidas de algo, amigo Baixinho!!!
    Además de hacer el penas durante y después del partido tb hizo el imbécil antes de empezar, cuando todo su equipo cantaba el himno a pleno pulmón y él (capitán de su país) se mantuvo en silencio.
    Solamente discrepo contigo en una cosa: lo calificas de "fuera de serie" y yo no lo veo por ninguna parte. Cuando el Madrid ha necesitado sus goles (es decir, en los dos partidos contra el Barça y los dos contra el Lyon)...ni rastro...bueno, uno al Lyon y pq se la comió el portero.
    Y en este mundial ha demostrado lo que es, un estúpido pedante que se va del mundial habiendole marcado el sexto gol a la gran Corea del Norte.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ...Tienes razón Capitán, en los partidos importantes...NADA DE NADA.

    Digo que es un "fuera de serie" para que no me coman los merengues diciendo lo bueno que es. Es muy buen jugador pero mal compañero y deportista.

    Puede hacer 10.000 abdominales al día, llegar el primero e irse el último de los entrenos...pero es un egoista capaz de no celebrar un gol de un compañero ( Higuaín ) quejarse con aspavientos si no le pasan la pelota como quiere o acusar a sus propios compañeros y entrenador de las derrotas... eso no es precisamente un buen deportista.

    Que gozada ver el AS y el MARCA como lo ponen a parir con su escupitajo y con lo mal que ha encajado la derrota.... no hicieron lo mismo con las expulsiones que se ganó por partirle la tocha al del Málaga o dar una coz al del Almería.... es lo que hay. ( Sport y Mundo harían también lo mismo con Messi, lo reconozco. )

    Un saludo !

    ResponderEliminar
  4. El partido de cuartos entre Alemania y Argentia era importante?
    Espera, creo que no, como Messi no se le vió, seguramente no era importante.
    Haver si os enterais que Messi es bueno, pero lo hace mejor el BArça, en otro equipo le falta esa chispa que le da Xavi e Iniesta, que por suerte son españoles.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.