Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 29 de junio de 2010

¿ Robinho o Mata ? Ustedes mismos... ( Por Baixinho )

Fue fichado por el Real Madrid como "el nuevo Pelé". Más tarde le apodaban el triatleta...porque era capaz de correr... hacer bicicletas...y luego "nada". Su pasado por el Madrid tuvo nubes y claros. El Manchester City lo acabó fichando por 45 millones de euros... y quizás por la falta de sol o de "feeling" no acabó de cuajar como se esperaba de él y fue cedido al Santos donde ha jugado este año y se ha vuelto a ganar un lugar en la "canarinha" para Sudáfrica.

Su nombre suena entre los posibles del Barça para el año que viene, antes del Mundial aposté por él como el jugador estrella del Mundial y desde aquí pido a los cuatro vientos que Sandro Rosell ponga su punto de mira él para su nuevo proyecto en el Barça.

Tiene 26 años, parece haberse reencontrado con su mejor versión y haber dejado a un lado su época de "camisinhas" ( Condones ) y Samba. Precisamente por existir dudas sobre su fichaje, el precio de mercado ha bajado hasta niveles accesibles. Es el momento de realizar la apuesta.

Mientras el debate para ocupar el extremo izquierdo es Mata o Robinho... busco en YouTube y encuentro estas imágenes de esta misma temporada. Ustedes mismos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.