Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 2 de julio de 2010

Boooomba en el Mundial: BRASIL eliminada. ( Por Baixinho )

El final del Mundial se acerca y por el caminio han ido quedando grandes equipos, hoy BRASIL ha sido uno de ellos. La diferencia quizás es que unos son grandes equipos y Brasil es siempre una de las favoritas. Toda una bomba informativa, la noticia del Mundial.

Curiosamente la primera parte del partido era el fiel reflejo de lo que ha sido el equipo entrenado por Dunga: Un bloque muy seguro detrás y dinamita arriba. Se adelantó por obra de Robinho, uno de los mejores jugadores del Mundial, a pase de Felipe Melo. El tal Felipe Melo fue capaz de meterse un gol en propia puerta... y auto-expulsarse en una acción merecedora de prisión a Robben.

Ronaldo Nazario ( el de siempre ) ya se ha encargado de recomendarle vía Twitter que no haga sus vacaciones en Brasil. Un enamorado de Brasil y su selección se siente algo triste de su eliminación... pero esto es un juego y hay que ver la parte positiva: Un favorito menos que le toca a España.

Julio Cesar, Alves, Maicon, Lucio, Juan, Kaka, Fabiano, Robinho y compañía deberan ver la final desde su casa.... Felipe Melo quizás mejor que se quede en Sudáfrica en cuarentena.


5 comentarios:

  1. El periodista Martí Perarnau (ex atleta olimpico,escribe con gran sensatez en Sport y El Periódico) ya dijo hace días que apostaba por Holanda. Me alegro sinceramente, los veo en la final contra Argentina (como en el 78) o contra España. Veremos... Por cierto: Don Pimpón se ha merendado a Queiroz (el del "librillo más moderno"). Villa eclipsa a CR9. Robben y Sneijder pueden jugar la final de la Champions y del mundial un año después de dejar el Madrid... Sí, este es sin duda el mundial de FLORENTINO

    ResponderEliminar
  2. Que bueno !

    Robben y Snejder los cracks del Mundial y de la Champions. Ambos jugaron la final de la Champions siendo decisivos en conseguir llegar a la misma y también lo hicieron en la Champions con sus respectivos equipos.

    Premio para el cuerpo técnico del Madrid por los dos aciertos. La patata del Mundial, de la Champions y de la Liga... KAKA. Menudo BLUFFFFF de 67 millones de Euros.

    VILLA fue el héroe de la Eurocopa, lleva años a muy buen nivel y es el pichichi del Mundial. Floren prefirió a Benzemá. El Barça se equivocó y este año ha rectificado.

    FLOREN debe ser FIFA WORLD PRESIDENT !!!

    ResponderEliminar
  3. Acuso a ese tal martí Perarnau de plagio!!!!
    Mirad las publicaciones de "Baixinho" y buscad el artículo "españa, una selección de playststion". Fue antes de empezar el mundial y Baixinho y yo hicimos nuestra apuesta (que por cierto, nadie mas se "mojó"!!). Mirad la mía y vereis que aposté por Holanda y Argentina como finalistas...con Holanda como campeona.Por suerte, ya me he equivocado con argentina y ahora espero hacerlo con holanda si conseguimos llegar a la final!!!
    Baixinho, a ti te ha ido peor con tu apuesta por Brasil!!!!
    Saludos!!!!
    PODEMOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah, pues enhorabuena por el buen ojo! No descartemos que Perarnau se inspire en FA. Mi apuesta (en otro foro) fue 1º Brasil 2º Argentina 3º España, como véis soy un lince.

    ResponderEliminar
  5. Yo no daba un duro por Holanda y ahora la veo en la final ( Robben & Snejder han estado bárbaros )

    Capitán Jarque ha sido pitoniso, premio FUTBOLEROS Anónimos !!! je je je...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.