Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 30 de julio de 2010

CESC debe mover ficha o el tablero entero si hace falta. ( Por Baixinho )

Hoy se ha producido el esperado contacto entre Cesc y Wegner que debía abrir el camino de su retorno al Barça. Se esperaba un poco de comprensión por parte de Wegner, parece que no ha sido así y dice que no le deja volver porque lo considera una pieza clave de su equipo.

El culebrón del verano tiene pinta de seguir teniendo muchos capítulos todavía. Los seguidores del mismo vemos como cada día hay novedades pero de poco calado. El jugador ha dicho a los cuatro vientos que quiere venir, ha mostrado abiertamente sus deseos, reconocido públicamente sus colores blaugranas y las ganar de volver. El jugador se marchó de La Masía con 16 años y ahora implora su regreso después de una exitosa estancia en Londres. Vamos, para escribir un libro...

Ahora bien, yo me hago las siguientes preguntas. Si tan "loco" por el Barça está: ¿ Porque renovó hace solo un año por 5 años ? ¿ Porque no hace como Xabi Alonso y firma el "Transfer request" ? ( Documento que obligaría al Arsenal a venderlo.)

El caso es que ahora parece que el Barça campeón de todo no pueda seguir ganando si no llega el de Arenys de Mar. La siguiente oferta que puede presentar el Barça ronda los 45 millones de euros y ni así es del agrado de Wegner. No hay duda que es un buen jugador, pero... ¿ A quien se supone de debe sentar en el banquillo ? ¿ Xavi, Iniesta o Busquets ? No perdamos la cabeza... hay otras opciones y más baratas.

Ojalá pueda volver Cesc al Barça, solo tiene 23 años, mucha calidad y futuro por delante. Eso si, si quiere venir debe mover ficha... o el tablero entero si hace falta.

2 comentarios:

  1. ULTIMA HORA: CESC dice que no contempla la posibilidad de solicitar por escrito que le dejen marchar al Barça. ( Transfer request )....

    Bien chaval, tu lo que quieres es TODO. Salir por la puerta de atrás del Barça... luego dejar el Arsenal como un "héroe" y volver al Barça por la puerta grande. ¡¡¡Tírate del todo a la piscina si quieres venir !!!

    El ejemplo: Xabi Alonso firmó la susodicha carta que obliga a negociar a los clubs.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.