Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 12 de julio de 2010

Curiosidades del Mundial... ( Por Baixinho )

Creo que una viñeta nunca había resumido de una manera tan concisa y clara la manera de ver las cosas dependiendo del color de la camiseta que uno lleva puesta. Los "odiados" "Xavi ... Piqué ... Puyol ... ahora son los "héroes de La Roja".

Hasta hace solo un mes, Xavi era una mala persona por defender públicamente al Barça de su campaña de desprestigio desde cierto sector de la prensa ( Villaratos, Canguelos...etc..etc.. ) : Hoy es un héroe para los mismos que decían esas cosas.

Piqué era un "payaso" nacionalista que merecía tarjeta roja cada vez que jugaba... estos días lo comparaban con Beckenbauer. He llegado a escuchar que tenía más puntos en la cara que la propia selección por su entrega...

Pero el premio se lo lleva Puyol, hace poco tuve que escuchar que era una vergüenza que llevase las medias bajadas de manera que no dejaba ver la franja de la bandera española y que eso demostraba que "no sentía los colores": Un gol suyo nos metió en la final. Hoy es Tarzán Puyol.

Esto solo es para reflexionar, un culé como yo se alegra enooormemente de haber ganado el Mundial. Hoy estoy con poca voz y mucha ilusión- Espero que una vez el balón vuelva a rodar en la Liga se acuerden de "los héroes de la roja" y no me los vuelvan a poner a parir. Ya que a los que somos culés... nos hacen sentirnos orgullos los 365 días del año, lleven la camiseta que lleven.

¡¡ VISCA ESPAÑA !! ... y ¡¡ VIVA EL BARÇA !! ¡¡ VIVA la coherencia !! ...el tiempo dará y quitará razones y el balón empieza a rodar pronto de nuevo.

6 comentarios:

  1. Perdona, el único titulo que les falta a Piqué, Pedrito y Valdes es la Eurocopa!!!!que te ciegas!!! jejejeje
    Y deja el puto barça ya, que solo ha jugado España!!! Ansias!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. RELAÑO, DEJA EL "PUTO BARÇA", QUE SOLO HA JUGADO EJPAÑÑÑAAAA!!!! RAÚL SELECIÓN!!!! "Y ahora, a seguir. ¿Con estos hombres? Claro. Muchos son jóvenes. Sólo a Puyol le alcanza el tiempo y por eso está pensando en pedir la 'honesta missio'. A Casillas, Villa y Xavi les queda cuerda. Los demás son jóvenes con mucho tiempo por delante. Lo que hace falta es que este estilo, estilo Barça, estilo 'masía', tenga imitadores. Que otras canteras, otros clubes, trabajen esto. Es el momento de abrazar una idea y de repartir la tarea del Barça, alma de este equipo, pero que puede tener alguna cosecha mala, lo que resentiría al equipo. Si además de la Eurocopa y el Mundial hemos ganado un estilo, mejor que mejor. Alfredo Relaño, As, 13/07/10

    ResponderEliminar
  3. Vaya, Baixinho, me ha "robado" mis reflexiones! De todos modos envío el articulillo que tenía preparado:

    "Una vez concluida la temporada, con el Barça como campeón del mundo de clubs y de nuestra selección, "La Vermella", como campeona del mundo de selecciones, ambos títulos que llenan de orgullo a todos los buenos españoles, me vienen a la cabeza unas reflexiones.

    ¿Hemos ganado el Mundial por el Villarato también?, porque supongo que estaremos todos de acuerdo en que Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Piqué y Pedro son jugadores muy malos que sólo pueden levantar títulos cuando les ayuda el ínclito Ángel María Villar, amigo de Blatter y Platini.
    ¿Seguiremos poniendo de ejemplo a Florentino o seguiremos alabando la cartera por encima de la cantera?
    ¿Continuaremos hablando bien de los entrenadores educados, correctos y que valoran el esfuerzo como Guardiola o Del Bosque o volveremos a ensalzar la arrogancia de Mourinho?
    ¿Cuando haya un partido-carnicería como la final de anteayer, o los Barça-Madrid del pasado año, diremos que el deporte es cosa de hombres o seremos críticos con la violencia?
    ¿Les seguiremos riendo las gracias a CR9 por sus pijadas, escupitajos a las cámaras y desvanes varios o nos miraremos en el espejo de Don Andrés?

    En fin, recapacitemos estas vacaciones ..."

    ResponderEliminar
  4. Grande Al Loro !! Tu artículo supera con creces al mío. Tus reflexiones que son auténticas preguntas al aire no van a tener respuesta por "el lado oscuro de la caverna mediática" ( que no todo el madridismo, por suerte ).

    Estas mismas preguntas llevo haciendomelas todo el Mundial. ¿ Como puede ser que de un dia para el otro se defienda lo que antes se criticaba ?

    El Sr. Vicente Del Bosque ha sido un todo un SEÑOR en mayúsculas. Ha sido educado, con criterio y todo un lider al más puro estilo Guardiola. Cuando empiece la Liga tendremos que ver que los que hoy defienden el estilo "Del Bosquiano" dirán que "todo vale" con Mourinho. Todo lo que hoy defienden será olvidado y se dará paso al juego "interista", sucio y al estilo "poco cortés" de Don Mourinho. "The special one".

    CR9 es lo más opuesto del mundo a Andrés Iniesta, en el Camp Nou el de Fuentealbilla ya le hizo callar. Hacer callar a la brunete cuesta mucho más...

    Durante el España-Holanda vimos la dureza con la que se empleaban los tulipanes y tuve que escuchar que se perjudicaba al "equipo que quería jugar"... como cambia el cuento. ( Recuerdo el último Barça-Madrid ).

    Duele y escuece tener que renocer que el Barça ha aportado mucho a esta selección campeona. No solo son los 8 jugadores aportados, es una cuestión de "modelo futbolístico". Se ha cambiado "la Furia" por el "tiki taka".

    Hasta hace solo dos años, la caverna suplicaba la titularidad de RAÚL y hasta este mismo año, después del "taconazo" la de GUTI. Por favor, sin ellos se ha ganado EUROCOPA y MUNDIAL. Con ellos...no. ¿ Cuando se daran cuenta MARCA y AS ? Luis Aragonés tuvo que soportar la NO titularidad del que "tira del carro"...hasta que TORRES marcó el gol de la final.

    Reflexionemos....reflexionemos....

    ResponderEliminar
  5. Grande Al Loro !

    Tus comentarios superan a los mios con creces.
    Grandes reflexiones que dudo tengan respuesta honesta desde el lado más oscuro de la caverna mediática. ( Que no todo el madridismo ).

    Los que hoy defienden a Del Bosque y el "tikitaquismo"... se venderán sin contemplaciones al "Mourinhismo" en la primera jornada de Liga. Tiempo al tiempo.

    Los que clamaban contra la violencia de Holanda y su "anti-futbol" ya no recuerdan el estilo de su equipo en los últimos derbis. "Defender también es futbol"...es lo que he escuchado de muchos.

    Reflexionemos.... reflexionemos.....

    ResponderEliminar
  6. ...duele y escuece tener que haber utilizado el "modelo Barça" para ganar. No solo por el número de jugadores utilizado sinó por el estilo y el "feeling" que ha sabido transmitir Don Vicente.

    Aún así, han acabado reconociéndolo y también tiene mérito. No hay que olvidar que MARCA y AS han suplicado la presencia "del que tira del carro" y de "tacones" Guti siempre que han tenido ocasión. Un dato demoledor, sin ellos EUROCOPA y MUNDIAL...con ellos...no.

    Reflexionemos... reflexionemos...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.