Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 8 de julio de 2010

El "Dios del fútbol" y la justicia. ( Por Capitán Jarque )

Amigos futboleros....
A pesar de mi ateísmo convencido siempre he considerado que en el mundo del fútbol existe un "Dios" (que no es Maradona) que, más tarde o más temprano, imparte justicia.
Y ahora la impartirá haciendo campeona del mundial a una selección que lo merece desde siempre. Porque tanto Holanda como España son los dos únicos países con tradición futbolera que no tienen dicho título, a pesar de haber cuidado este deporte como pocas. Por desgracia solo una ganará y a ese Dios le quedará una cuenta pendiente...(Bueno dos, pq a mi querido Espanyol todavía nos debe una Uefa o Europe League o como demonios la quieran llamar).
Así que estimado Dios, haz esperar a los holandeses 4 añitos más...que no les viene de ahí.

1 comentario:

  1. Es cierto, España ha tenido demasiada mala suerte históricamente. Hay selecciones que han tenido un año bueno y se han llevado un mundial: ITALIA. (Último campeón, por ejemplo. )

    Si existe justícia futbolera debe ganar siempre el que quiere jugar a algo y no solo destruir, eso es algo que ( como culé ) pienso en cada partido.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.