Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 7 de julio de 2010

El Mundial de "Jabulani" y "Vuvuzela" ( Por Baixinho )

Esto se acaba señores, Holanda nos espera en la final si hoy conseguimos vencer a los alemanes. El Mundial, de momento, será recordado por la patata que han estado usando los jugadores como balón oficial: "Jabulani" ( Balón de playa de "Nivea" para la mayoría ) y de un cansino ruido insoportable que inevitablemente molestaba en los partidos: la "Vuvuzela".

Curiosamente, sin quererse poner uno la venda antes de tener la herida, los germanos llevan todo un año jugando la BundesLiga con la dichosa pelotita. Han sido, lógicamente, los que mejor se han "adaptado" a este intento de balón de poco más de 400 gramos.

En las previas Casillas avisó: "El pelota hace estraños como un balón de playa". Sinceramente, sonaba a excusa tras haber encajado un gol en semi-fallo. El tiempo la ha dado la razón: Faltas que se enviaban a la tercera grada o centros que no llegaban a ninguna parte así como controles fáciles que eran fallados incomprensiblemente han demostrado que Iker decía la verdad. Ha sido también el Mundial de las cantadas de los porteros, creo que también por el balón.

Estamos a dos partidos de tocar el cielo, de conseguirlo, prometo hacer algo para tener un recuerdo de este mundial: comprarme la tediosa VUVUZELA y soplar hasta que me llamen al órden. Odio la trompeta, pero ganar un Mundial es algo que no pasa todos los días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.