Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 7 de julio de 2010

España 1 - Alemania 0 ¡¡¡ A LA FINAL !!! Con dos cojones. ( Por Baixinho )


¡¡ España jugará por primera vez la final de un Mundial !!

Histórico y merecido triunfo de la selección española. Realizando su mejor partido del campeonato ante el mejor equipo, hasta el momento, realizando una exhibición de juego y ganas: Se planta en la final del Mundial gracias a un gol de cabeza de Puyol.

Iker Casillas estuvo muy acertado en una ocasión clara de los germanos, la pareja de centrales Piqué y Puyol estuvieron perfectos. Los laterales se incorporaron bien y defendieron mejor, sobretodo Sergio Ramos que estuvo enorme. El centro del campo de Del Bosque fue una obra de arte: Xabi Alonso y Sergio Busquests anularon el punto fuerte de los germanos y Xavi con Iniesta, apoyando desde arriba, marearon y desequilibraron todo lo que quisieron. En la delantera Villa se peleó con el mundo y ganó él y Pedro, que jugaba en tercera hace dos años, se impuso ante Torres en el once inicial y fue uno de los mejores del partido. Lástima de una ocasión que falló incomprensiblemente por no pasarla... y lástima que al final entrase Torres para no hacer nada, ni presionar. Silva jugó los minutos finales y si que aportó presión. Marchena entró para perder tiempo.

Puyol marcó un gol clavado al que marcó en el 2 a 6, llegando desde atrás y saltando más que nadie a pesar de tener los huevos más grandes que nadie; ¡ Que grande eres Puyol !

Reconocimiento especial para Del Bosque, su empecinamiento en los dos medios defensivos parce darle la razón. Ha sido valiente y flexible, ha visto lo que todos hemos visto: Torres está fatal, fatal...fatal. Dar entrada a Pedro es una "Guardiolada", es decir, jugársela cuando lo "fácil" era poner a Llorente... Silva...Cesc...

Esto es histórico, nunca antes se había llegado a la final y lo mejor es que se hace jugando como nunca y con una imagen que ha ido de menos a más... de perder ante Suiza a ganar en las semis a Alemania. La Holanda de Robben y Snejder nos espera. Eso si, ellos deben pensar: "Nos espera la España de Casillas, Piqué-Puyol, Xavi, Iniesta....Villa.... " ...y así hasta los once jugadores de Playstation que tiene España. ¡¡ A la final !! Con dos cojones.

7 comentarios:

  1. Gran cronica Baixinho......¡¡lo has clavao!!!

    Realmente ha sido fantastico llegar hasta aquí pero como dijo Villa si luego perdemos la final nadie se acordara de nosotros.

    Yo sufrí lo inimaginable ayer....además despues de ver las TORRES alemanas.....me parecia imposible poder marcar un gol de cabeza y de corner......

    Pero llegó Puyol.....que a partir de hoy para mi deja de ser "tiburon" para ser "El aguila"....como saltó!!!! GRANDE PUYOL......

    El resto del equipo fantastico, Busquets esta haciendo un mundial de escandalo, al igual que Ramos....y Don Pedro ayer se doctoró.......para quitarse el sombrero su partido.....que fallara en aquella jugada final es anecdotico.....hubiera sido muy injusto para él que se le recordadra por eso...

    En fin....que estoy esperando ansioso al Domingo para ver si el sueño se convierte en Realidad....y de ahora al domingo solo un himno...

    ¡¡¡EL PULPO, EL PULPO, EL PULPO ES COJONUDO, COMO EL PULPO NO HAY NINGUNO!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zizou !

    Ahora todos pendientes de lo diga el pulpo de nuevo... no falla !! je je je...

    Jugando así se puede ganar a Holanda de sobras, pero el mayor error que puede cometer España es confiarse. Será más dificil que con Alemania y una final... siempre es una final....

    Que se despelote la Carbonero si ganamos !!!

    ResponderEliminar
  3. El fallo de Pedrito al no pasarsela a Torres para que la empujara, es anecdótico porque ganamos, pero imaginate que empata Alemania y nos vamos a casa en los penaltys? La verdad que Pedrito me sorprendio gratamente, pero le dije de todo al no pasarsela a Torres, y no le dije de todo por jugar en el BArça,como algunos pensaran,se lo hubiera dicho a cualquier jugador que fallara, porque para mi solo existe España "La roja" y nada más. Eso demuestra que le falta algo a Pedrito para ser un Crack, pero se lo perdonamos por lo bien que jugó el resto del partido. Lo vuelvo a repetir, Pedrito jugó estupendamente, igual que el resto del equipo.

    ResponderEliminar
  4. Capitán Jarquejueves, 08 julio, 2010

    SIIIIIIIIII!!!!!
    GRANDE AMIGOS!!!! GRANDE ESPAÑA!!!!

    Bueno, me incorporo tarde a los comentarios del partido y veo que practicamente ya está todo dicho.
    Yo comentaré algunas. Pa empezar: se acabó el debate sobre Torres. Su sitio está junto a su compañero Pepe Reina, es decir, en el banquillo.

    Y en cuanto a lo de Pedro...sentí lo mismo que "Pipita"...Pero lo entiendo. Al chaval lo han machacao con eso de que ha marcao en todas las competiciones y vió la gloria más cerca que nunca. estoy seguro que si no es por eso, le habría pasado a Torres, aunque éste capaz hubiera sido de fallarla pq con la actitud que salió....

    Y en cuanto a la final, me apunto al mismo once titular pero con un cambio: Arbeloa por Capdevila. El motivo es simple. El mejor de ellos es Robben, que juega de extremo a pierna cambiada por lo que lo mejor es que lo marque un lateral que tb juegue a pierna cambiada, pa echarle el guante con la pierna buena cada vez que drible hacia dentro.

    Y eso es todo amigos....

    Otro cántico:"Del Bosque cabrón, pulpo selección!!!!"

    ResponderEliminar
  5. Hola Pipita !

    Meter a Pedrito nos ha llevado a la final, así de contundente lo digo. No solo por la valentía de Del Bosque... también porque "descolocó" el planteamiento alemán que esperaba a un Torres 100% estático arriba.

    Hubo momentos que el Barça, perdón... España, jugaba con 5 centrocampistas ya que Iniesta y Pedro se sumaban a las tareas del centro de campo cuanto tocaba. Un lujo.

    Pedro será inevitablemnte recordado por su pífia teniendo solo a Torres, yo en cambio me quedo con dos pases interiores que le hizo a Villa que de entrar hubiesen sido comparados con los que hace Xavi. Es chaval se deja la piel y tiene clase y gol ( 21 este año ) y cuando entró Torres y deambulaba por el campo me di cuenta de lo que llegaba a presionar Pedro.

    Capitán Jarque,

    100% de acuerdo con tu apuesta para este partido por Arbeloa.

    Espero que el pulpo no se entere que aquí nos los encanta el Pulpo a la Gallega... je je je...

    Todos pendientes de "PAUL"....

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver BAixinho...he dicho en algún momento que Pedrito jugara mal? creo que no, solo he recreminado su ansia de marcar el gol en lugar de ser generoso, pecó de chupón!!!

    ResponderEliminar
  7. Aún en este Mundial he tenido que escuchar la cantinela del diminutivo de "Pedrito".

    Para los culés, después de marcar en la Supercopa de España, en la Supercopa de Europa, en Liga...en Champions...y en el Mundial de Clubs... ya le llamamos Don Pedro...je je je...

    ...si llega a marcar en esa jugada... Su majestad Don Pedro I de España.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.