Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 11 de julio de 2010

España 1 - Holanda 0 : ¡ España baila el WAKA-WAKA ! ( Por Baixinho )


¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO !!!


España llega a lo más alto posible en el fútbol. San Andrés de Iniesta repitió el gol de Standford Bridge decididendo una final épica en la prorroga. Se hizo justicia y ganó el mejor.


El pulpo "Paul" lo vaticinó y lo acertó. El combinado de Del Bosque tuvo que soportar un arbitraje delictivo que dio carta blanca a los holandeses para que intentaran parar mediante patadas lo que no podían detener por juego. El colegiado británico Webb mostró tarjetas a diestro y siniestro pero se quedó corto visto lo visto. El mejor de los orange fue Arjen Robben, San Casillas tuvo que lucirse milagrosamente para detener dos mano a mano y para dar aire nuevamente a los aficionados.

Del Bosque ha llevado a la selección a lo más alto y lo ha conseguido imponiendo su criterio contra el de la mayoría de los 40 millones de entrenadores que tiene este país. Sus decisiones han sido claves para lograr este triunfo. Desde la elección de los jugadores, pasando la fidelidad al "estilo barça", el uso de los dos medios defensivos y sobretodo por el enorme acierto en todos los cambios que han resultado claves en todos los partidos, es justo reconocer el mérito al entrenador. ¡ Bravo Vicente !

Para la historia pasarán las enormes y milagrosas paradas de Iker
Casillas, la seguridad defensiva de Pique & Puyol, la veterania de Capdevila y las incorporaciones de Ramos, el espectacular centro del campo con Xabi & Busquets, la creación de Xavi & Iniesta o Cesc, las llegadas por banda de Pedro, Silva y Navas y los goles del killer David Villa. En una de las crónicas en la previa del Mundial lo dije y ahora me reitero: España, una selección de Playstation.

En lo anecdótico, cumpliré mi promesa de comprarme la Vuvuzela . No lo haré con el balón de playa llamado Jabulani porque es un auténtico truño y los mejor de todo: Disfrutaré cada vez que suene la canción de Shakira. España baila el Waka
-Waka... ¡ Campeones de Mundo !



3 comentarios:

  1. Realmente fantastico!!!!!

    Nunca vivi nada así.....por primera vez campeones del mundo!!!!!

    Nos lo hemos merecido.....además de que hemos sido clareamente los mejores.....los jugadores TODOS increibles.....unos CRACKS.....

    Me encantó que el gol de ayer lo marcara DON ANDRES........se lo merecia...por todo lo que es y sobre todo por cómo es.....además que la celebración acordarse de su amigo Jarque no tiene palabras!!!!! de VERDADERO CRACK!!!!

    AHORA MÁS QUE NUNCA ¡¡¡VIVA ESPAÑA ENTERA!!!

    ResponderEliminar
  2. Capitán Jarquelunes, 12 julio, 2010

    SIIIII!!!! CAMPEONES!!!!!
    QUE GRANDE POR DIOS!!!

    Desde aquel famoso gol de Coro el el min.93 no había cantado un gol igual...

    Y tuvo que ser Iniesta, el gran amigo de Jarque y a pase de otro gran amigo, Cesc. Cuando vi la camiseta que llevaba Iniesta me puse a llorar como un niño!!! cuanta emoción!!!

    ETERNO JARQUE!!!!! ETERNO DON ANDRÉS!!!

    ResponderEliminar
  3. Una oración para San Andrés.... je je je....

    y para San Iker....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.