Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 6 de julio de 2010

Hasta aqui hemos llegado...........nos queda lo mas dificil.....(ZIZOU)

Buenas amigos,

Aqui estamos con "la gallina de piel" que diria alguno......

Mañana nos jugamos las castañas......como no nos las hemos jugado nunca hasta ahora con la selección. Espero que ahora que de verdad vamos a jugar contra un rival de entidad, se vea nuestra mejor cara.......y que para este partido no siente a TORRES.....porque presiento que va a ser el decisivo......hasta ahora todos los equipos contra los que nos hemos enfrentado se han preocupado mas de defenderse que de atacar.......contra la "mannschaft" sera diferente......seguro......

VAMOS ESPAÑA!!!!!

ZIZOU

2 comentarios:

  1. Capitán Jarquemartes, 06 julio, 2010

    Tranquilo amigo "Zizou"!!!!

    Pase lo que pase ahora solo nos queda disfrutar de los dos partidos que quedan, tanto el miercoles como la final(ya sea la auténtica o la de consolación).

    Yo por lo menos me lo tomo así. Hasta ahora he "sufrido" pq después de lo de Suiza cada partido era horrible la idea de perder e irse para casa, pero llegados a este punto ya solo nos queda disfrutar. Primero pq es la primera vez que vemos a los nuestros ahí y segundo pq por primera vez en el mundial podremos ver un partido de "tú a tú".
    Todo el mundo alaba a Alemania por sus goleadas pero me hubiera gustado verla contra Paraguay...

    PODEMOOOOOSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilos, el pulpo "PAUL" ( Un pulpo que ha adivinado todos los resultados del mundial, según MARCA ) ha elegido que pasará España.

    Con doble pivote con Torres o con Del Bosque de extremo.... da igual... hay que pasar y ganar.

    Al Loro con Urugay !!! Que puede ser la sorpresa...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.