Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 31 de julio de 2010

La "rojilla" cae en la final pero con la cabeza bien alta. ( Por Baixinho )

No pudo ser, el Europeo Sub-19 se lo llevó Francia tras remontar a España. Fue una lástima porque el partido se puso de cara cuando los jugadores entrenados por Luis Milla consiguieron adelantarse en el marcador. No jugaron al mismo nivel que habían mostrado en los anteriores partidos pero dejaron una muy buena imagen. Hay presente y sobretodo futuro.

Hay jugadores que apuntan maneras y que esta misma temporada o la siguiente estarán jugando en algún primera y se añadirán a los Canales, Muniaín..etc... que ya lo están haciendo actualmente.

Mi amigo y blogger "Capitán Jarque" me advirtió del potencial de Marc Bartra, impresionante. El chaval jugando de central no duda en incorporarse al ataque y tiene la talla y la clase necesaria para no arrugarse en defensa. Me gusta también Muniesa, que ya ha debutado en primera unos minutos, no creo que Pep Guardiola tenga que salir a comprar teniendo lo que tiene en casa.

No ganarla es un palo, pero son jóvenes y tratando de buscar el lado bueno... les servirá de aprendizaje. Quizás el inevitable paralelismo con los "mayores", recientes campeones, les ha pesado un poco. La "rojilla" cae en la final pero con la cabeza bien alta.



2 comentarios:

  1. Capitán Jarquelunes, 02 agosto, 2010

    Amigo Baixinho!!!! Celebro que te haya gustado lo que has visto de Marc Bartra, ya que mi opinión sobre él siempre será "poco objetiva". También he leído algún "anónimo" calificarlo de "crack", lo cual me llena de orgullo.
    En Sant Jaume está en boca de todos y más ahora que se ha ido Marquez, con lo cual la plaza de "cuarto central" está vacante. Mi duda es: ¿es mejor ser el cuarto central del Barça o el primero del Barça B? Porque para un chaval de 19 años no creo que sea muy positivo chupar banquillo en plan Metzelder... En cambio, 42 partidos en segunda te puede dar una experiencia brutal...Y no digamos una posible cesión a un primera, que sería la rehostia. Por poner un ejemplo, una cesión al Almeria aprocechando la amistad Lillo-Guardiola...
    Por cierto, he leído algo del pasado rojiblanco de Raul. Pues bien, Bartra fue descubieto por el Espanyol junto a su hermano gemelo Eric y allí estuvieron dos temporadas hasta que el Barça les echó el guante. No pudieron negarse pq son más culés que el escudo. Yo logicamente le he dicho que tiene que volver un par de añitos al Espanyol pero me parece que va a ser que no.

    En cuanto al tema Cesc...yo tampoco acabo de entender toda la pataleta esa de que soy culé de nacimiento, que esto que lo otro...¿cuando firmó hasta el 2014 no se acordaba de que era culé o qué??? Yo lo flipo...Si lo tenía tan claro haber metido alguna clausula en el contrato o lo que sea...

    Y ya que "he vuelto" quería decir que cualquier futbolista que pueda estar 19 años vistiendo la camiseta del Madrid(en el caso de Raul) o 23 años (en el caso de Guti) solo pueden denominarse bajo un adjetivo: CRACK. Más allá de sus características personales o futbolisticas estar en clubs así tanto tiempo ha de ser un motivo de admiración para todos.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Regreso triumfal al BLOG, has hecho un repaso de todos los "frentes" abiertos.

    ¡ Bienvenido !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.