Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 15 de julio de 2010

Para los que no visteis la final del mundial aqui teneis un resumen realmente fantastico ( Por ZIZOU )

Fan-ta-bu-lo-so


ZIZOU


10 comentarios:

  1. Que bueno !

    Creo que era en CUATRO donde daban "las mejores" jugadas en modo LEGO. La agresión a Xabi Alonso es light comparada con la que le hicieron realmente... A LA CARCEL !!!!

    ResponderEliminar
  2. No os dejéis embaucar por Zizou!

    En el tema politica no voy a entrar, aunque yo creo que las selecciones, en cuanto que nacionales, tienen mucho que ver con la política, pero sería muy largo este tema. Vayamos por partes:

    Tema Raúl Selección (o también conocido como el Alzheimer madridista): Recordemos los hechos. EL Sabio de Hortaleza se carga a Raúl. Campaña mediática brutal anti-Sabio, pro-Raúl descomunal hasta el punto de convocar una rueda de prensa surrealista. Se cuece la destitución del Sabio: se le hace un hueco a Fen.nando Hierro para allanar el camino a Mr.Potato y al regreso del héroe nacional Raúl. Contra todo pronóstico, El Sabio gana la Eurocopa. Aún así no se renueva a El Sabio, algo inaudito en la historia del futbol de selección. Llega Mr.Potato, el cual no osa convocar a Raúl por el escándalo que generaría, muy a su pesar. La herencia de El Sabio sigue arrasando, Del Bosque no puede convocar a Raúl. Destellos de calidad de Guti en A Coruña e intento de presión a Del Bosque para que meta a Guti y sea el primer paso para el retorno de Raúl. No fructifica. Llega el Mundial y se gana. Se tapa el caso Raúl, ahora resulta que nadie lo reclamó. Ver para creer. Gracias Sabio!
    Tema La Vermella: El paralelismo Barça-Vermella es evidente. Estoy de acuerdo con Zizou que la única diferencia es el matiz del doble pivote, que yo creo que ha sido un error porque no ha permitido jugar a Xavi a su máximo nivel. Con Xabi y Busquets, Xavi debía jugar muy arriba, casi de media punta, y participar menos en el juego. Creo que lo mejor hubiera sido un Busquets-Xavi-Iniesta-Cesc. Considero que Xabi Alonso es un gran jugador, del mismo nivel que Busquets, lo que pasa es que es mejor poner a todos los de La Masia porque ya están conjuntados, ya tienes el equipo hecho. Respecto a la frase "el Barça juega sin extremos y España sí", simplemente manifestar mi estupor. El Barça juega con los extremos Pedro o Henry y Messi a pie cambiado o con la variante Pedro por una banda, Messi en medio y Alves incorporado al extremo. La Vermella ha jugado con Villa a pie cambiado y después con Pedro o esporádicamente Navas.
    Tema comparar partidos: curiosamente después de la derrota ante Suiza, todos destacasteis la similitud con el partido Barça-Inter. En cambio, cuando hay que comparar una victoria de La Vermella ya no os gusta tanto la comparación con un partido ganado del Barça. No sé si también os afecta el Alzheimer, pero tanto el Barça-Madrid, como el Madrid-Barça fueron una auténtica carnicería, con Sergio Ramos a la cabeza, os aprovechasteis de que el árbitro se retiraba y no queria mostrar tarjetas, igual que el de la final del Mundial, que quiso no sacar tarjetas por ser el partido que era.

    En fin, que "Visca La Vermella! Tots units fem força! Una bandera ens agermana! Blau-Roja al vent!". La verdad es que me cuesta distinguir entre el campeón del mundo de clubs y el de selecciones...

    ResponderEliminar
  3. Tema Van Gaal: con el gran admirador de Van Gaal habéis topado! Un hombre capaz de abroncar a Rivaldo y Figo por haber pisado el suelo recién fregado por la mujer de la limpieza, merece toda mi admiración. "Tu tienegs que grespetagr el trabajo de la mujer en este momento!", les soltó. Van Gaal es un hombre íntegro, superrespetuoso y directo, demasiado directo, sincero y poco diplomático, para la realidad de la prensa española.
    Os recuerdo que fue Van Gaal quien hizo debutar a Puyol, Xavi, Valdés y a un jovencísimo Iniesta, relegando al banquillo al mismísimo Riquelme, uno de los mejores del mundo en esos momentos (gran Intercontinental contra el Madrid!). En otras palabras, La Vermella le debe mucho de su éxito a Van Gaal.

    ResponderEliminar
  4. Bravo Al Loro !

    Esto más que un comentario es una tesis doctoral, merece un nuevo artículo...y no aparecer colgado debajo del video de LEGO...je je je...

    Tratando de buscar el consenso, creo que tu cronología de los hechos sobre el "tema Tabú" ( Raúl ) es correcta. Entiendo que es un tema muy delicado para el madridismo y sensible. Yo recuerdo el momento "rueda de prensa" y fue muy triste. La portada de AS: "Sin furia no hay tiki taka" quiere hacer valer el peso del pasado sobre el presente. Si "furia" es Casillas, bienvenida la furia. Es un crack, una "furia" de serie. Eso esta claro.

    Por otro lado, estoy 100% de acuerdo con Zizou sobre la contrariedad que resulta ver que hay gente que quiere que pierda esta selección. Es Kafkiano ser del Barça y desear que un grupo humano y profesional de la categoria de los jugadores del Barça y del resto de equipos no gane lo máximo que cualquier futbolista desea desde que se dedica a jugar a esto. Es un tema político y no futbolístico, creo.

    Tema Van Gaal: El tiempo ha demostrado la categoría y sabiduria del holandés. Le sobró caracter y le falto flexibilidad con la prensa, eso lo mató. Por lo demás, sin contar su segunda época con Gaspart ( ejem... ) se recuerda con gratitud desde el mundo culé. Sus "huevos" quisieron que Puyol no se fuese al Málaga o que debutase Valdés, Xavi era fruta madura que tenía que caer del árbol. Fruta divina del paraíso.

    Saludos...que ganas tengo que empiece a correr de nuevo el balón...

    Baixinho

    ResponderEliminar
  5. Yo quería que ganara La Vermella, pero también entiendo a la gente del Barça independentista que deseaba la derrota de España. Objetivamente, creo que es lo correcto. Los jugadores del Barça están representando a España y, si estás en contra de España, quieres que pierda. Lo mismo pasa con CR9, aunque sea el ídolo del madridismo, si juega Portugal-España, quieres que pierda. La gente es del equipo y/o de su selección, no de los jugadores. No estamos en EEUU o en Japón, donde la gente es de un jugador. ¿O conocéis a alguien que haya sido siempre de Figo y/o de Luis Enrique?

    Pipita, lo que me tomo para flipar es una dosis de Marca y otra de As. Con eso tengo suficiente para que me dé el subidón y decir sanDReces!

    Baixinho, estoy esbozando un artículo, que espero tener listo a principios de agosto, cuando me baje el trabajo un poco. El fichaje de Pedro León me da aún más carnaza para acabar de perfilarlo.

    ResponderEliminar
  6. Para el Perico:

    Veo que te han colado lo de los problemas económicos del Barça. Ha, ha! Gran estrategia de Sandrusco para rebajar el precio de Sex!

    ResponderEliminar
  7. Al loro, porfavor, que haces aqui? no te habian largado ya? Por cierto, no te equivoques, lo que te hace flipar es que te crees lo que ponen en Sport (TBO) y Mundodeportivo. Y veo que lo de "sandeces" va a traer cola, solo te digo, que me la suda!!!!
    Y los merengues no vamos escribiendo de los problemas economicos del Barça, porque solo nos interesa el ámbito deportivo, que a veces deberiamos cambiar el nombre de este blog y llamarlo políticosanonimos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ja,Ja,ja,!!!!!
    Gracias amigo "anónimo" culé por permitirme echarme unas risas en esta triste y rutinaria monotonía...
    Qué facilidad pa darle a todo la vuelta!!!!
    ahora resulta que lo de la deuda es una trampa para rebajar el precio de Cesc...espera que me entra otra vez...ja,ja,ja,ja!!!!
    Pero bueno, no me sorprende...que ya nos conocemos de hace tiempo...
    Cuando gana la liga el Barça, la ha ganado el mejor. Cuando la gana otro es porque el barça ha estado mal.
    Cuando eliminan a otros de la Copa, es un fracaso. Cuando eliminan al barça es "pa descargar el calendario".
    Que el Barça gana el "mundialito", pues es el mejor equipo del mundo. Cuando la ganaban otros, era la "copa toyota".
    Que le dan al Madrid un crédito sindicato, eso es "Florentinato". Que se lo dan al Barça, callamos como putas.
    Y CUANTAS MAS QUE ME DEJARÉ POR EL CAMINO!!!
    No me extraña que ahora España haya ganado el mundial y creais que lo ha ganado el Barça...si es que os creeis el puto ombligo del mundo!!!!
    Pero bueno, ¿qué se puede esperar de alguien que se autodenomina "més que un club"? ¿No suena un poco prepotente?
    Por suerte nosotros, tal y como decía nuestro antiguo himno, "eres club, a pesar de tu grandeza, SOLO un club deportivo y el deporte es tu unico objetivo...Espanyol...Espanyol!!!!"

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero hacer un comentario !!

    Siempre que se pone en entredicho la coherencia y el "rigor" de MARCA ( los del cangelo y fin de ciclo culé desde hace un año... ) o AS ( Los del Villarato )... se critica a SPORT y El Mundo Deportivo. ¿ Acaso eso les hace mejores ?

    Hay cosas que a día de hoy cuestan entender, el diario SPORT se quería llamar BARÇA. Esto es cierto porque lo dijo su ex-director en TV3 ( La nostra ). El caso es que el FCB no le dejó y se pasó a llamar SPORT. ¿ De que equipo quereis que sea ? ¿ Del Madrid ? juas juas....

    Mundo Deportivo trata de ser más serio que su "hermano", pero también cae en lo fácil: Criticar siempre los defectos del Madrid y ensalzar las virtudes del Barça. Los culés lo sabemos, no estamos ciegos.

    Cada uno dice lo que sus "fieles" compradores quiere escuchar, lo divertido es poner de manifiesto su pifias y sus grandes "aciertos". Me encanta la frase: "TAL Y COMO ADELANTO ( Diario XXXX ) FICHAN a tal jugador...." je je je... que bueno... dicen que interesan 500 jugadores y luego se ponen la medalla de que ellos lo adelantaron en "PRIMICIA". Que morro !

    Un saludo a todos los futboleros !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  10. Al Loro! una cosita, yo no me creo que tu quisieras que ganar LA ROJA, y porque no me lo creo? pues porque tu eres un independentista, asi que ahorrate esos comentarios sobre LA ROJA.
    Y a todos los que querian que perdiera España, solo decirles QUE LA CHUPEN!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.