Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 7 de agosto de 2010

Caso CESC: ¿ Capitulo final ? ( Por Baixinho )

Cesc Fábregas, por voluntad propia o por la presión del Arsenal ha decidido: Seguirá mínimo un año más. El Arsenal no acepta negociar la oferta del Barça. El representante del jugador ha emitido un comunicado para confirmarlo.

Se acaba el culebrón del verano, al menos por este año. El verano pasado sucedió algo parecido con el caso Villa y luego el fichaje se ha conseguido realizar, aunque con un año de retraso. Nadie sabe lo que pasará el año que viene, de momento, no se cumplirá "el sueño" de Cesc.

Escribo lo de "el sueño" entrecomillado porque creo que en este culebrón me ha decepcionado mucho "SEX" Fábregas ( Como dicen en la capital ). El jugador, que abandonó el Club por voluntad propia, ha tenido la llave en su mano para cumplir su "sueño" definido así por sus propias palabras: El Transfer Request. ( Carta por escrito ). Quiere salir por la puerta grande, pero puede que su "no gesto" le cierre otra más grande todavía... ¿ Definitivamente ?

El de Arenys lo quiere todo y creo que en esta vida tienes que elegir, tirarte a la piscina o como se dice en castizo: Mojarte el culo. Seguramente la presión de su "padre" deportivo Arsenne Wegner y su firme decisión de no dejarle ir ha sido clave en su decisión. Seguramente la última oferta blaugrana no era suficientemente del agrado de los magnates del equipo de Londres. En pocas palabras: Ellos se lo pierden. El Barça estaba dispuesto a pagar 45 kilos por un jugador que era suyo. Ha esperado pacientemente sin fichar hasta que el niño y su club se decida mientras escuchaba los cantos de sirena que hacían creer que era posible: Declaraciones públicas de amor al Barça, reafirmación y orgullo de su condición de socio de la entidad... etc.

Cesc pasará, como hizo Villa, otro año más en un club y no ganará absolutamente nada. Wegner no rematará sus pases ni le hará un equipo campeón, porque está en el banquillo. Henry hizo también lo mismo, un año más y un año tarde. Ojalá uno de las perlas de la cantera ocupe el lugar que se le tenía reservado, no creo que la diferencia en juego sea tan grande como si lo hubiese sido en la parte económica. Caso Cesc: ¿ Capitulo final ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.