Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 30 de agosto de 2010

CRÓNICA: Racing 0 - FC Barcelona 3 - Mejor imposible ( Por Baixinho )

Jack Nicholson hizo una memorable película de nombre: Mejor imposible. Este ha sido el resultado del primer partido del Barça en la Liga. Tras una jornada previa marcada por la "espantada" de Ibrahimovich, el equipo de Guardiola despejo toda clase de dudas sobre la capacidad de generar gol en su ausencia.

El sueño de todo inicio liguero pasa por resolver el partido lo antes posible, cosa de la que se encargó Messi antes de los 3 minutos, pasa también por que algún jugador carismático tenga protagonismo: Don Andrés de Iniesta. El manchego marcó un gol para añadir a su escasa pero valiosa colección de goles. Como traca de fin de fiesta, dentro del inicio soñado, también se puede pedir que la nueva estrella del equipo se pueda estrenar: David Villa marcó el tercero del partido y el primero oficial con la camiseta del Barça. Goles aparte, el equipo demostró autoridad y buen juego como en la mejor versión del "Pep Team": ¿ Que más se puede pedir ?

En un artículo que hice antes del inicio del Mundial titulado: "España: Una selección de Playstation" ( 8 de junio 2010 ) opinaba sobre la enorme calidad del Equipo de Vicente Del Bosque y su elenco de artistas. Ver el once tipo de Pep ahora, es sumar a 8 campeones del Mundo a jugadores de la talla de: Abidal, Alves y un tal...LEO MESSI.

El Barça luchará para conseguir su tercera Liga consecutiva, también luchará contra el Real Madrid de "MOU" y, por desgracia, también luchará contra el estigma del "Villarato" que ayer le anulo un gol legal a Villa y le regaló un penalti por "lipotimia" al Racing. Lo tendrá que hacer muy bien para vencer a todos estos enemigos, pero de momento empieza más que bien:
Mejor imposible.


3 comentarios:

  1. Juan Carlos Guillen. Ex-BASF IT , Jugador BASF Futbollunes, 30 agosto, 2010

    Hola a todos, buena idea esto del blog,ademas de muy bien diseñado.
    Si muy bien lo de mejor imposible como cronica o titular del buen partido del barça, para el Madrid tengo otro titulo , que os parece "volver a empezar" , pelicula de GARCI con la que españa se llevo su primer oscar, pues a mi me dio que ayer ya todos los medios (comunicativos y mediaticos) ya han empezado a tejer la excusa, que si es el primer año, que si no ha habido pretemmporada para la integracion de los nuevos blancos, que si ahora 15 dias sin poder entrenar.

    Nada que de cine yo no entiendo mucho, pero entre Jack nicholson y el casposo de Jose Luis Garci, y el cine español, me quedo con Mejor imposible

    Salu2, y a aguantar otra vez el coñazo del paron uefero

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos !

    Gracias por tus comentarios, me alegro te guste y más viniendo de alguien que sabe del tema. Espero verte por aquí siempre que te apetezca, eres más que bienvenido.

    Este año nos vamos a divertir.... pase lo que pase...

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!!El Barça a empezado como dice mi amigo Baixinho...Mejor Imposible!!Yo también quería ver a Zlatan otro año en nuestro equipo pero también creo que si no hay ninguna lesión, no lo echaremos de menos...Solo un reproche, si en el mundial no se quería decir nunca que españa eran los del Barça y 4 más (la gente de otros equipos se molestaba) ahora estoy hasta los mismisimos de oir que si los campeones del mundo más Messi...Es el Barça y punto!!!El mejor equipo del mundo!!!

    ElMessias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.