Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 28 de agosto de 2010

El Barça ficha a Javier Mascherano, el "segurata" de Messi ( Por Baixinho )

Parece que después de muchos rumores y nombres, el Barça ha encontrado sustituto para cubrir la salida de Touré Yaya y el relevo / competencia para el inconmensurable Busquets. Difícil papeleta buscarle sustituto porque el africano es uno de los mejores en su posición, ha sido una lástima su marcha, otro jugador víctima de su representante.

Javier Mascherano es, según opiniones, uno de los mejores en su posición: La de destructor total ( medio defensivo ). "El jefecito", como es apodado tras suceder en su momento a "El jefe" en River Plate, se presentará en Barcelona para ejercer en el campo la funciones de "segurata" y cubrir las espaldas de su compañero de selección y amigo personal Leo Messi.

Creo que es un enorme fichaje, interesaba al Barça el año pasado pero el Liverpool se descolgó pidiendo 30-35 kilos que es lo mismo que pagó el Real Madrid por Xabi Alonso, además, la salida del vasco impidió la salida del Capitán de la selección albiceleste. Este año, quizás por la crisis del mercado futbolístico o por la fuerte presión ejercida por el jugador ( Y su mujer ) parece que las cifras rondan los 22 más variables. Como ocurre con todos, el resultado que ofrezca determinará si su fichaje ha sido acertado, caro o barato. ¿ Que os parece a vosotros Javier Mascherano ?

2 comentarios:

  1. Estaba mirando este video de cuando el Barça fichó a Mascherano. En Inglaterra ya era bueno, aunque bastante más contundente tirando a guarro. En el Barça se ha refinado; hace menos entradas guarras, pero sigue teniendo espíritu luchador. Ha merecido cada millon que ha costado su fichaje. No solamente es un buen sustituto de Busquets, sino también ha solucionado muchas veces el problema del central en el Barça, con las bajas que había, además de buena persona, humilde y callado, siempre pensando en el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Que gracia... me gustan mucho estos momentos "remember".... snif... snif.....

    Mascherano es un crack dentro y fuera del campo. Puede estar mejor o peor, como todo gran jugador, pero es un Señor. Es uno de aquellos jugadores que siempre aporta al colectivo. El tiempo a demostrado que su fichaje fue todo un acierto.

    Grande Masche !!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.