Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 4 de agosto de 2010

LO DICE GUARDIOLA......(ZIZOU)


Querido AL LORO!!!!

aqui tienes esto....¡¡¡Y NO LO DIGO YO!!!

Lo dice vuestro entrenador...ese al que tanto alabais.....supongo que algo sabrá de ésto....y utiliza eso que tu dices "pobre argumento"....lo del palmares y los numeros...

Como decía el aleman "no hase falta disir nada mas"


http://www.as.com/futbol/articulo/raul-va-mejor-futbolista-espanol/dasftb/20100804dasdaiftb_40/Tes

1 comentario:

  1. Ha, ha! Guardiola es un señor. ¿Qué va a decir de su amigo y de un gran jugador como Raúl? Insisto en que en un deporte colectivo donde juegan 11 tíos y las plantillas son de más de 20, no se puede valorar a los jugadores sólo por el palmarés. Eso es válido en el tenis y demás deportes individuales. Raúl, de haber jugado toda su vida en el Schalke, no hubiera ganado Champions y hubiera sido un gran jugador igualmente. Hugo Sánchez era un crack, de los mejores delanteros centro que he visto nunca, aunque como persona era despreciable, y no tiene en su palmarés ninguna Champions. Michel Salgado tiene mejor palmarés que Maradona. En fin, creo que es evidente la debilidad el argumento. Raúl fue un gran jugador porque jugaba muy bien, no por el palmarés.

    Espero que también tengáis tanto en consideración las palabras de Guardiola cuando dice que Chygrynsky es el mejor central de Europa en salida de balón, cuando diga que hay una campaña mediática anti-Barça o que el árbitro ha mentido y no lo sancionéis por ello.

    Raúl vuelve ya y de titular!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.