Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 24 de agosto de 2010

Mourinho se estrena en el Bernabeu a lo Globbe Trotter. ( Por Baixinho )

Recuerdo hace años los partidos de los Globbe Trotters contra un equipo que vestía de color amarillo. Eran partidos donde la gracia era ver las filigranas que los jugadores eran capaces de hacer y que tenían a los de amarillo como "sparring". No importaba demasiado el ajustarse a una táctica o seguir un patrón de juego, era un mero espectáculo. Esta tarde se presenta el Real Madrid ante su afición al más puro estilo Globbe Trotters, se habló en un primer momento del potente equipo del PACHUCA ( En serio ) pero quizás problemas de agenda o de otra índole lo han impedido finalmente. En su lugar, no vestido de amarillo pero casi, jugará el PEÑAROL DE MONTEVIDEO.

En el banquillo blanco tendremos al líder del nuevo proyecto de Florentino y sobre el césped a sus flamantes fichajes ( 6 ) más los del año anterior ( 6 ). Ellos se encargarán, cual pase de modelos, de dejarse ver luciendo la camiseta blanca que bien podría ser azul como la Organización de las Naciones Unidas. El nuevo líder, José Mourinho, lleva bordadas sus iniciales en la camisetas ( J.M. ) al más puro estilo pre-escolar, para que todos sepan quien es él, no vaya a ser que con solo con ver su cara alguien tenga dudas de su nombre. Nada que reprochar, solo es una curiosidad. Vaya por delante, antes de que lluevan los comentarios, que otros equipos ( Barça ) han hecho lo mismo en modo y forma.

En el año 2004*, el ex-madridista Hugo Sánchez se presentó vestido de entrenador en el Santiago Bernabeu para ejercer de equipo amarillo. El tiro salió por la culata porque su equipo se llevó el torneo. Desconozco si los Globbe Trotters perdieron algún partido contra el equipo amarillo. Lástima que el PACHUCA no haya podido acudir al evento, Mourinho se estrena en el Bernabeu a lo Globbe Trotter.

( *Modificado )

4 comentarios:

  1. A ver si nos informamos mejor, cuando perdió contra el equipo mexicano que entrenaba Hugo Sánchez, fue en el 2004...del 2004 al 2010 pasan mas de un año, no? el del año pasado fue contra el Rosemborg!!
    Se juega contra el Peñarol para conmemorar una copa intercontinental, si esa que era una caca de trofeo hasta que la juega el BArça que es de lo más.
    Otra cosita, lo de las iniciales no solo lo lleva Mourinho, lo lleva todo el equipo técnico, pero vamos, si te tienes que fijar en cositas tan pequeñitas para reírte del equipo rival.....

    ResponderEliminar
  2. Tines razón, lo recordaba como algo más reciente de la risa que me dió aquella escena...

    He estado consultando en la Wikipedia y todavía me reafirmo más en mi artículo en la que comparo este trofeo con los partidos de los Globbe Trotters.

    2004 UNAM Real Madrid 1-0
    2005 Real Madrid MLS Selection 5-0
    2006 Real Madrid RSC Anderlecht 2-1
    2007 Real Madrid Partizan Belgrado 2-0
    2008 Real Madrid Sporting de Lisboa 5-3
    2009 Real Madrid Rosenborg BK 4-0
    2010 Real Madrid Peñarol Mont.

    Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Santiago_Bernabéu

    ...lástima que a este ramillete de grandes equipos históricos no se haya podido unir el PACHUCA. ¿ Primo hermano de las PIPAS CHURRUCA ?

    Ahora bien, también es cierto que hay un cambio radical en la categoria de los equipos a partir de 2004. Como merengue podrás informarme mejor de que gran acontecimiento o cambio presidencial ocurrió en 2004 para justificar ese cambio.....je je je...

    Un abrazo y que conste que todo es de buen rollo y para sacar algún tema a la espera del início liguero...

    ResponderEliminar
  3. Lo que no llegas a entender es que el Real MAdrid hace jugar en su trofeo a equipos que lo tienen dificil jugar en el Bernabeu, asi de generoso es el Madrid, jugar con un Milan, o un manchester, etc etc es algo normal.
    Seguro que viene el Milan para agradecer que se llevan al paquete de Ibra!!
    Todo de buen rollo!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Je je je.. Si se llevan a IBRA cedido sin pagar un duro de traspaso... y encima pagando el Barça parte de la ficha... es la mayor debacle económica de la imaginable...

    45 kilos + Eto´o... solo hace un año, el jugador realiza una temporada discreta pero no decepcinante ( 21 goles + 9 asistencias ) incluyendo goles importantes como contra: Madrid, Arsenal, Mallorca...etc... y que ahora tengan las narices de REGALARLO...es muy fuerte...

    Espero a ver como se producen los acontecimientos,pero de momento culquiera de las opciones que se manejan es triste o deprimente.... ¿ Será el Feeling ?

    Un saludo,
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.