Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 17 de agosto de 2010

Özil ficha por el Real Madrid. ( Por Baixinho )

No es oficial, pero es oficioso. Una de las sensaciones del Mundial será del conjunto blanco por unos 15 millones de euros aproximadamente. Había sonado como una de las posibles alternativas a Cesc, tras su fracasado fichaje, para el Barça. Mourinho quería un delantero, el turco con pasaporte germano no lo es, pero el luso ha dado el conforme a su fichaje.

Creo que el Real Madrid se lleva a buen jugador, uno del tipo "bueno, bonito y barato". Solo el tiempo demostrará si su fichaje es un acierto o un desacierto para el que lo haya tenido a tiro y no lo ha querido fichar, léase FC Barcelona. Özil no es Cesc, de momento le queda mucho, pero 15 millones en lugar de los 45 que podrían haberse pagado por Cesc es también un factor a tener en cuenta. Os dejo un vídeo del chaval haciendo toques con un chicle...


1 comentario:

  1. Que bueno, ahora resulta que su "sueño" era jugar en el Madrid...que según él el mejor club del Mundo es el Madrid... vamos, que es más blanco que Don Santiago Bernabeu. (d.e.p )....

    No se que se habría tomado entonces hace solo un mes cuando dijo en la página oficial de la UEFA que era culé desde pequeño y que su sueño era jugar en el Barça.

    Quizás su hijo, que se pasea por YOUTUBE con la camiseta del Barça le pueda ayudar a salir de la empanada que lleva.

    Que conste que es algo habitual, no solo del pobre chaval...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.