Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 20 de agosto de 2010

Ozil, que pardillo eres... ( Por Baixinho )

Se puede jurar amor eterno a tu nuevo club, es importante valorar el esfuerzo económico que tu nuevo club hace para ficharte. Siempre queda bien soltar alguna frase para ganarte a tu nueva afición. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, soltó en su presentación: "Ala Madrid".

Ahora bien, después de haber reconocido en una entrevista OFICIAL para la UEFA ( No para el SPORT ni para el TBO ) que su club preferido era el BARÇA... se presenta en Madrid diciendo que no... que no es cierto. Que es más merengue que Florentino....vamos.

Pero Mesut Ozil, además de parecer un gran jugador que a mi personalmente me hubiese gustado ver en mi Barça, también es un poco pardillo. En su propia web siguen apareciendo sus preferencias. Os dejo el link a su web, y las palabras textuales que suelta el chaval... no hace falta saber mucho de alemán... FC Barcelona se escribe igual aquí... y en Alemania. Que alguien de MARCA y AS llame al chaval y le recomiende varios toques a la tecla "DELETE".

Link web: http://www.mesut-oezil.com/?202A0A1A18791024823A1518

Gibt es für Dich einen Lieblingsverein im Ausland?
Ja und zwar gleich zwei. Der FC Barcelona und Fenerbahçe Istanbul.

7 comentarios:

  1. pues tampoco lo veo tan grave....

    Luis enrique mismo era madridista desde pequeñito y fijate luego en lo que se convirtió.....

    lo que me parece de risa es lo del os diarios de bracelona diciendo que lo tenian apalabrado por menos dinero pero que guardiola lo rechazó......eso no se lo cree ni espinete....

    vamos que hasta el werder bremen ha dicho que las unicas ofertas que le llegaron fueron las del madrid y la del inter de milan....

    otra cosa es que hubieran invitado a comer al representante y tal......pero sin hablar con el club.....eso que tanto le criticais al madrid y que ya habeis hecho con cesc y con ozil y los dos os han salido por la culata.....

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  2. No es grave, lo que pasa es que ya cansa eso de llegar a un club y decir las tonterias que dicen TODOS ( No solo este ).

    Seguramente el único club "de sus sueños" sea el Fenerbache turco, por el hecho de ser turco y como dice en la misma entrevista. Luego viene cualquier "grande" y se le jura amor eterno y se dice aquello de "el equipo de mis sueños"... je je je...

    En lo que ha fallado es en no acordarse de borrar lo que dice en su web del Barça mientras ficha por el Madrid y dijo lo que dijo luego.

    El tema ofertas tienes razón, nunca sabremos la verdad, los negocios entre clubs y representantes deben ser de lo más "pirata". En Alemania incluso han dado la cifra de 18 kilos ( no 15 ) como precio de traspaso. De igual, a mi me hubiese verlo vestido de blaugrana, lo reconozco.

    Un saludo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Capitán Jarquelunes, 23 agosto, 2010

    100% de acuerdo con baixinho!!!!
    Ahora solo falta aquello de besar el escudo cuando meta un golito...
    Es verdad que todo el mundo es aficionado a un equipo de su país y luego, por motivos que se desconocen, en cada país sientes simpatías por algún equipo.
    Así yo ser, lo que se dice ser, pues soy del Espanyol...pero si alguien me hubiera entrvistado alguna vez hubiese dicho que desde pequeño he sentido simpatías por la Juve y el Liverpool. Pero vamos, que si el Milan o el Manchester me quieren fichar ni que sea pa limpiar botas...pa allá que me voy!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Capitán !!!

    Eres un fenómeno. A mi me ficha el Liverpool y me ves por las calles cantando el...

    You´re neeeeeverr walk alooooooooooneeeeeeeee !!!! ( Desde pequeño, claro. )

    Je je jeje......

    Baixinho

    ResponderEliminar
  5. Estos culés aún se creen que jugadores de fuera van a sentir los colores del barça, jajajajaja!! Bajad a la tierra, que los únicos que sentirán los colores esos que tiene la camiseta del barça son los de la cantera.
    En serio crees que Ozil se siente culé?
    Ozil se sentirá de la cantera donde fué forjado, igual os pasó con Figo, escandalizados,llamandolo traidor, jejeje el sentirá los colores del Sporting de lISBOA, que es donde creo que salió, corregidme si me equivoco, jajaja a ver si entendeis que la vida de un jugador es corta y si se puede reunir el máximo de dinerito posible, mejor que mejor!!!

    ResponderEliminar
  6. Amigo Pipita,

    ¿ Te has mirado lo que he escrito antes de contestar ? Creo que no..por favor, vuelva a leer la crónica y los comentarios que hay debajo.

    Precisamente te estoy diciendo eso, que Ozil será del Fenerbache...o del equipo de su pueblo... pero nunca del Madrid o del Barça. Eso es lo que hemos coincidido con Capitán Jarque.

    Nadie dice que sea culé, en todo caso es CUTRE, por fichar por el Madrid sin borrar la frase que su propia web dice, no por cierta... por contradictoria.

    Lógicamente por dinero todos somos capaces de hacer cosas. Para muestra Luis JUDAS, el que tu comentas. El día antes de ser presentado en el Bernabeu aún decía que no tenía nada firmado y que el seguía en el Barça. Lo decía él en TV3, no su representante... se puede ir por dinero, pero tienes que tener el valor de explicarlo y no ser un JUDAS. ( Reconozco haber borrado unas líneas sobre el tema...yo mismo me asusto de leer lo que sale de mí cuando me acuerdo de JUDAS ).

    El gran Rivaldo, el primer día de ser presentado, dijo que estaba en el Barça porque era el equipo que más le pagaba: Eso es sinceridad. Luego demostro en el campo que además de sincero, era un pedazo de jugador.

    ResponderEliminar
  7. Si amigo Baixinho, la he leido tu artículo, sólo lo remarcaba por si no quedaba claro.
    Lo que si demuestras es que te ha "jodido" de verdad que haya fichado por el Real Madrid y no por el BArça, si no, no hubieras puesto ese artículo.
    Realmente crees que nos molesta a los merengues que en su pagina web diga algo del Barça?
    A mi lo que me importa es que juegue bien en el Real MAdrid y si luego en la intimidad se pone la bufanda del equipo rival, pues me la suda!!!
    Otra cosa, lo de Judas!! jajajaja....tenía una claúsula que le impedía decir nada de lo firmado, lo de Rivaldo fue algo parecido solo que no tenía la misma repercusión que Super Figo!! Boas noites!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.