Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 27 de agosto de 2010

Rememorando el espíritu de La Roja ( Por "Al loro ! " )

Hace algo más de un mes, La Roja escribió la página más brillante del futbol español. La euforia invadió las calles de nuestra España y los periodistas se deshacían en elogios hacia Iniesta, Xavi, Puyol, Piqué, Villa, Busquets y compañía y estaban orgullosos de un sistema, de una manera de entender el futbol.

Empieza la Liga, y por tanto, ese sistema, esa manera de entender el futbol y esos tan elogiados jugadores vuelven a competir al nivel más alto encarnados ahora en el Barça. Es por ello que hago un llamamiento a todos los aficionados españoles para que se sumen al barcelonismo y sigan defendiendo con el mismo tesón, apoyo e ilusión ese futbol que enamoró al mundo.
Todos juntos: ¡Visca España y Viva el Barça!

1 comentario:

  1. ¡ Visca España y Viva el Barça !

    Aún no ha empezado al Liga y Mourinho ya ha insinuado el "Villarato", ayer dijo que el Barça jugaba con once y a veces contra diez....

    ¿ Que pretende con esas declaraciones ? ¿ Le regalan la Liga al Barça ?....a Guardiola le sancionaron el año pasado por hacer comentarios sobre un árbitro... ¿ Seguirán con el mismo rasero ?....creo que no...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.