Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 6 de septiembre de 2011

Se buscan FUTBOLEROS Anónimos

Empieza la liga, vuelve a rodar el balón y llega la hora de la verdad. ¿ Te gustaría compartir tu afición con otros futboleros ?

Este blog está abierto a la participación de quienes quieran dar su opinión sobre cualquier tema FUTBOLERO o para opinar se su propio equipo. La pasada liga estuvo monopolizada por la emocionante batalla entre Barça y Madrid y este blog se ha dejado contagiar por ello.

Se buscan aficionados de cualquier equipo para que puedan defender sus colores. FUTBOLEROS Anónimos somos todos y no solo existe el Real Madrid y el F.C Barcelona, aunque seamos mayoría sus aficionados.

Da igual si es de forma habitual haciendo crónicas de partidos o puntual opinando de cualquier tema. Cuantos más seamos más bien nos lo pasaremos.

Interesados contactar con: futbolerosanonimos@gmail.com

3 comentarios:

  1. Ya me diras....si se puede hacer y como alguna entrada??

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Andrés !

    Mándame un correo a futbolerosanonimos@gmail.com y te explico el truco.

    Es muy, muy fácil. Es más fácil incluso que hacer un comentario. Solo tienes que enviar tu entrada en un correo a una dirección ( exclusiva para colaboradores ) y tu "entrada" quedará en la bandeja de entrada del blog para lista para que tan solo autorice su publicación.

    Este proceso es necesario porque si lo dejo "abierto" sin revisar a veces se nos ha colado el maldito SPAM. Ánimo Don Andrés !! y ánimo a quien se quiera animar a colaborar !!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.