Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 14 de agosto de 2010

SUPERCOPA de España ( Ida ) - Sevilla FC 3 - FC Barcelona 1 ( Por Baixinho )

Primer partido de la Supercopa de España con victoria clara y merecida del Sevilla sobre el FC Barcelona. Tras jugar una correcta primera parte los "chavales" de Guardiola consiguieron irse al descanso con victoria gracias a un gol de Zlatan Ibrahimovic. La segunda parte fue de claro dominio sevillista y fruto de ello llegó la merecida remontada.

El sueco, en el ojo del huracán por su futuro, sale a gol por partido en pretemporada y cuajó un más que correcto partido. Sigo apostando por él, aunque me quede solo. Los jóvenes del B hicieron un correcto papel pero se llevaron de recuerdo de su debut como titulares un mal resultado. Cuando el Sevilla jugó con toda su artillería pasó por encima de un equipo de circunstancias forzado por las circunstancias ( RFEF ). Navas estuvo muy bien, Luis Fabiano no perdonó la que tuvo y Kanouté marcó por partida doble demostrando que es uno de los mejores en su puesto.

Dejando a un lado el polémico hecho de no jugar sin ninguno de los Campeones del Mundo, aún teniendo en cuenta el mayor rodaje en pretemporada sevillista y el intenso calor... creo que al Barça le falta algo más. La mayoría de los que hoy estaban en el césped deben ser los suplentes de lujo de un equipo que aspira a todo y hoy no han demostrado estar a la altura, al menos para serlo este año. Tiago no es Xavi, de momento, y Dos Santos juega bien...pero no es Cesc. Oriol Romeu me ha gustado...pero no es Mascherano. Serán grandes jugadores, pero creo que hay que fichar algo. La plantilla no es corta, es muy corta. Una pregunta... ¿ Bojan estuvo en el campo ?

La remontada es posible, es un título y hay que pelear por él. Jugando así no se ganará, jugando algo mejor y con los titulares no tengo ninguna duda. Messi no puede ganar los partidos solo y es triste que haga 80 días que se presentó a Villa y aún no lo hemos visto jugar con el Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.