Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 29 de agosto de 2010

Zlatan IBRAHIMOVIC.... ¡ Que gran decepción ! ( Por Baixinho )

Ayer se hizo oficial la culminación del mayor fracaso deportivo y económico del F.C Barcelona. El sueco Zlatan IBRAHIMOVIC fichado hace tan solo un año por 49 millones + Eto´o, que en su presentación congregó 65.000 aficionados... ha sido malvendido ( o mal cedido ) al Milán.

La operación de salida consta de una cesión por un año que incluye una opción de compra obligatoria de 24 millones de euros a pagar en cómodos tres plazos. En resumidas cuentas: Una debacle económica. Su cesión el primer año en lugar de un puro traspaso desde el primer día obedece a temas de amortización y fiscales que mitigan algo el desastre financiero.

Desde el Club se ha vendido como un "ahorro de 60 millones de euros", palabras vacías a mi modesto entender: Regalar a Messi también supondría un ahorro de 60 millones de euros y no por ello lo considero buena idea.

Zlatan ha fracasado básicamente en lo personal con Pep Guardiola, el entrenador deberá decir algo al respecto al no ser su primer fracaso en cuestiones de "feeling" o acierto con los jugadores. ( Eto´o, Hleb, Chigrinsgky y ahora Zlatan. ). En lo deportivo deja el club tras una temporada "correcta" ( 21 goles, como Villa, y 10 asistencias ) y una pre-temporada ilusionante con 4 goles.

Si la "Operación IBRA" por si misma ha sido un fracaso rotundo, más lo han sido las formas de los últimos días. Zlatan, al que desde este BLOG ha admirado y defendido contra viento y marea desde el primer día, se larga por la puerta de atrás "rajando por doquier" de su ahora ex-entrenador y haciendo dudosas declaraciones sobre la grandeza del Barça. ¡¡ Arrivederci IBRA !! ( Hasta nunca ). Tu paso por el Barça no me deja... MOLTO CONTENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.