Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 18 de septiembre de 2010

10 años del 10... ¡ Que bueno que vinieste LEO ! ( Por Baixinho )

Cuando se cumplen los 10 años de la llegada de Lionel Messi a Barcelona le pasan a uno muchas imágenes y recuerdos por la cabeza. Desde el mítico anuncio de Nike donde un desconocido Leo para la gran mayoría soltaba aquello de:"Recuerda mi nombre, Leo Messi" ...hasta el placer de ver en directo a un chaval muy poco desarrollado físicamente en el campo de Nastic de Tarragona cuando se enfrentó al Barça B hace muchos años. El argentino salió a jugar los minutos finales y muchos de los que estábamos en el campo dijimos: ¿ Quien es ese niño ? ( Lo van a matar... ) Otros recuerdos, como los 4 goles al Arsenal el año pasado, hacen de Leo pasado, presente y ojalá un largo futuro: Solo tiene 23 años.

La calidad de Leo le ha permitido abrirse paso desde lo más abajo hasta lo más alto y es ahí donde las eternas y tediosas comparaciones con "el 10" ( Diego Maradona ) no tienen razón de ser. Me explico, en lo futbolístico hoy por hoy Leo no es Diego, pero quizás el hecho de haber recibido una educación en lo personal en La Masia haga diferente a Leo. No es como se empieza, es como se acaba y en ese sentido vemos en que se ha convertido "El Pelusa" y soñamos aún en que se puede convertir "Leo" con el paso de los años.

Es bueno, siente los colores, es competitivo, buen compañero, no le va demasiado "el glamour" ni el despiporre nocturno, ese es: Leo Messi. Unos recuerdan su nombre y otros no pueden olvidarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.