Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cierre del mercado: Robinho al Milán lo más destacado. ( Por Baixinho )

Muchos equipos esperan cada año al cierre del mercado para hacer las incorporaciones de última hora. Buscan cubrir necesidades de última hora y básicamente buenos precios por la presión en los descartes. Hay auténticas gangas y los equipos de FAX ( "Tecnología punta" usada por los clubs y las federaciones ) sacan humo por la actividad. Por citar algunos nombres de la última hora del mercado: Van der Vaart, Drenthe, Jurado, Hleb, Cáceres, Trezeguet, Huntelaar... han cambiado de equipo el último día a precio de saldo o cedidos.

Me sorprende especialmente el caso de Robinho. El brasileño, como si de un valor de la bolsa se tratase, ha visto como su cotización bajaba hasta niveles mínimos por la ausencia de ofertas. Hace unos años el Manchester City pagó por él 42 millones de euros por el jugador que en su etapa en el Real Madrid fue bautizado como "el nuevo Pelé" tras un partidazo ante el Cádiz. Tras pasar un año cedido en el Santos y hacer un buen Mundial es ahora el Milán quien vuelve a apostar por él pero a precio de saldo: 18 millones.

Robinho es un jugador capaz de levantar al espectador de su silla pero también capaz de incendiar un vestuario y quizás por eso la rebaja en su cotización. Con la cabeza algo más amueblada Pep Guardiola le hubiese hecho un hueco en su corta plantilla, siempre le ha gustado su juego, pero nunca su estilo de vida. Veremos que tal le va en el Milan, un equipo que vino a Barcelona a pedir rebajas por Ibrahimovic aludiendo a su enorme deuda y a su incapacidad de hacer frente a fichajes por su maltrecha economía pero que no ha dudado un segundo en contratar a Robinho al ver su relación calidad / precio. Me parece explosiva la mezcla de: Ronaldinho, Robinho, Pato y Zlatan en un mismo vestuario. Si funciona puede ser todo un éxito pero si llega la samba o el mal rollo los gritos se escucharan desde Zimbawe.

¿ Que os parecen los movimientos de última hora ?

Os dejo un enlace a Wikipedia con todos los detalles del Robinho:
http://es.wikipedia.org/wiki/Robinho

También un enlace a un PDF con el detalle de todos los fichajes y su coste por equipos:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/53992893543.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.