Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 20 de septiembre de 2010

Crónica Espanyol 1- Almería 0 ( Por Capitán Jarque )

Nuevo partido como local y nueva victoria perica.

Los primeros 36 minutos fueron indignos de un partido de primera división. En el 37 por fin supimos que el Almería había traído portero, Y en el 39, confirmamos que el Espanyol también. Hasta entonces, Diego Alves y Kameni podían haber estado comiendo pipas con nosotros en la grada.

El único motivo para aplaudir lo encontramos como siempre en el minuto 21 con el eterno aplauso para nuestro eterno DANI JARQUE. Se animó la cosa y la primera parte acabó con dos ocasiones más para el Espanyol, que se encadenaron con el inicio de la segunda mitad cuando Callejón enganchó un chut que acabó convirtiendose en definitivo.

A partir de ahí, poco más.Mal partido del espanyol y pésimo del Almería. Jugando así, los cuatro goles que nos metió el Villarreal van a ser pocos comparados con los que nos pueden caer en el Bernabeu.

Y a pesar de todo,en el minuto 90, 24.345 pericos levantamos nuestras bufandas al viento bajo el grito de "ALE, ESPANYOL, ALÉ!!!". Es la GRANDEZA de los modestos. Una victoria así del Madrid o del Barça habría acabado con una pitada para el equipo local.

Pero para nosotros la alegría era total y se despidió al equipo con una sonora ovación. Si algún día encima jugamos bien puede ser la hostia!!!

Capitan Jarque.


2 comentarios:

  1. Tienes razón !

    Con los grandes se pierde la "esencia" del futbol, una victoria debe ser una fiesta para celebrarlo "bufanda en alto".

    Tanto dinero invertido hace que todo lo que no sea ganar sobradamente y jugando bien parece un fracaso.... y ya no te digo nada si encima perdemos como el otro día contra el Hércules.... me dejó tocado y hundido... que debacle.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, esperamos el "estreno" en el Blog de Coro93. Seguro que demuestra nivel, igual o mejor que tú ! je je je...

    Un saludo !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.