Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 26 de septiembre de 2010

Crónica Levante 0 - 0 Real Madrid ( Por Pipita )

Otro partido empatado a cero, lo que si ha conseguido Mou es tener una defensa bien consolidada y sin fisuras, vamos que le está dando casi vacaciones a Casillas, pero algo preocupa, pues teniendo la delantera que tiene este Real Madrid, se falle tanto de cara al gol.

Parece ser que pueda existir alguna fuerza sobrenatural que haya dado un respiro al casillero en contra del Levante, ya que después de ser el equipo mas goleado de la liga, si llegan a entrar las ocasiones merengues se lleva otro saco.

Se está construyendo un buen equipo, aún van por los cimientos y la cosa empieza bien, ya que los cimientos es defender bien y este Real Madrid lo hace muy bien, ahora sólo falta empezar a subir paredes y ajustar la puntería.



3 comentarios:

  1. Totalmente en desacuerdo con esta visión tan positiva del Madrid de Mou, aunque encantado que estéis encegados. Yo creo que el Madrid no recibe goles porque es muy defensivo, pero la contrapartida es que crea pocas ocasiones de goles. Claro que falla ocasiones, como el Barça o como cualquier equipo, pero eso es normal. Se necesitan más ocasiones para asegurarte los algo más de 2 goles por partido de media que te dan la liga. Jugar tan defensivamente en Italia y en Inglaterra puede hacerte ganar el título, pero en Espña con la diferencia entre Barça, Madrid y el resto debes sumar más de 90 puntos y empatando a casa, haciendo la media inglesa no vas a ninguna parte. Es de muy ciego decir que lo único malo que hacemos es fallar ocasiones, como justificándolo todo por la mala suerte. No hay mala suerte, hay mal juego.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que doler ver los números: Manuel "pelele-grini" a estas alturas era líder y llevaba 9 goles más que Mou. La prensa merengue empieza a decir alguna cosa "no buena" de Mou, eso si, después de venerar su fichaje como si de un gran salvador de la patria se tratase.... ¿ No lo conocían ? ¿ Lo ficharon solo porque eliminó al Barça ?

    Cuando los culés deciamos que Mou era un rácano defensivo nos decían que el Real Madrid sería diferente... de momento nada de nada..0-0 ...

    Como dice "Al Loro", en Italia ganan ligas tras empatar semana tras semana... aquí creo que no. Como si de un niño rabioso se tratase Mou sale a excusa por jornada. Ya no sabe que inventarse... para la próxima derrota creo que alegará que la HUELGA GENERAL ha trastocado sus planes....excusas de mal perdedor...o mal empatador...en su caso...je je je...

    ResponderEliminar
  3. Al loro!! que el Real MAdrid tiene pocas ocasiones de gol? Macho, otra vez la cagas!! informate bien antes de escribir.
    Y por el tema Mou, me "descojono" cuando dice algo y todos los cules salis a la palestra..mira que ha dicho Mou, mira mira.jejejej estais deseando que Mou haga una rueda de prensa para tener motivos para rajar!! jajaja, pero como he dicho antes, me descojono de risa, porque cuando habla Mou, sube el pan, claro el pan de los cules, jejejeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.