Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El pez grande se come al chico ( Por Coro 93)

¿Esto no es fútbol o si?

Ayer me fui a dormir orgulloso de mi espanyol. Salimos de la Casa Blanca enojados, cabreados, goleados, humillados, etc.…


Pero somos un grupo de amiguetes que sabíamos a lo que íbamos.


Empezamos el partido presionados y vimos que no eran tan buenos como los pintan, la banda dio ordenes de a jugar a nuestro fútbol, los engranajes se pusieron en su sitio y se oyeron los primeros pitos en el campo, pero no podía ser que los amiguetes le planten cara al equipo de jefes de dirección. Cabreados llamaron a los bancos, cortando la línea de crédito del buen juego, pitando un penalti para que marcara el de la corbata.

Bien, ¿no pasa nada, o si?


Esto no era suficiente el jefe de personal se puso las pilas, empezó a repartir expedientes hasta que se hartó. Se fue del campo antes de acabar el partido, estaba cansado y tenia el trabajo echo. Expulsarían a Galán inmediatamente, un chaval que promete, tiene ganas y es humano, pero no la casa blanca nos tenía que pasar por encima, Forlín no pudo más y le dio la pelota al árbitro, que me parece que se llama Juan Palomo, lo demás se comenta solo. mas de lo mismo.

Resultado del partido,


15 años sin perder 3 – San Casillas, Clos Gómez y la mala suerte de siempre 0

Sufriremos siempre FORÇA ESPANYOL

5 comentarios:

  1. Hola Coro93 !

    En primer lugar bienvenido al Blog.

    Te felicito por la crónica desde el punto de vista narrativo, derrocha ironía y eso me gusta.

    Ahora bien, noto cierto conformismo en tus palabras ( si me aceptas la crítica ). A mi después de ver como me han ROBADO la cartera no me queda hueco para usar palabras suaves.

    El penalty no se hubiese pitado en el área blanca, hubo otro penalty por manos de Carvalho que no se pitó, Pepe mereció la roja en la primera entrada, la roja al Espanyol no es ni amarilla ( siguiendo su propio criterio ), la "roja" a Cristiano no es como mucho amarilla, el gol de Higuaín viene precedido de unas claras manos de Arbeloa, la dos amarillas a Forlín no se las muestran a un merengue ni escupiendo al árbitro...y para rematar la faena...Luis García recriminó al árbitro que añadiese 4 minutos con el 3-0 y el Sr. Clos Gómez le dijo: "Teneis lo que os mereceis".

    Vamos....que creo que es como para estar "contento"....

    Una pregunta ácida: Si este ATRACO os lo hacen en el Camp Nou.... ¿ Que hubiese pasado ?

    ResponderEliminar
  2. Perdona Baixinho, dices que la roja al Espanyol por la entrada a Cr7 no es roja? que ni amarilla? estás flipando o que? si le da bién, lo que le hicieron a Messi se hubiese quedado en una simple caricia y una pierna rota para Cr7. Antes del penalty pitado a favor del Real Madrid hubieron otras manos del Espanyol en el Area, pero claro eso no interesa comentarlo.
    Es verdad que el árbitro no estuvo a la altura, pero al Real MAdrid sólo le valió ir a medio gas para ganar 3 a 0. Pero si quereis estar mas contentos, le quitamos el gol de penalty y se quedaría con un 2 a 0, algo menos abultado, jeje. Otra cosa, vi a un Espanyol muy ordenado, sólo le faltó tener a un Osvaldo.

    ResponderEliminar
  3. Me toca!!!!
    La crónica de Coro93 desde la ironía tiene dos explicaciones: la primera es que la ironía es de lo poco que no nos pueden robar y la segunda es que o nos lo tomamos así o ningún perico vive más de 50 años.
    Respondiendo a Baixinho diré que ya da igual si el atraco es en el Bernabeu, en el Camp Nou o en el Madrigal...que mas da!!!!
    Da la impresión que en el colegio de árbitros los reciben con el suiguiente cartel de bienvenida: "CUALQUIER PENALTY DE LOS QUE NO SE PITAN NUNCA, CUANDO SUCEDA CONTRA EL ESPANYOL, PÍTENLO". Y el penalty de ayer es un claro ejemplo. Sabado dia 18: Ozil lanza una falta, un jugador de la Real la toca con la mano y aquí no pasa nada. Sigan jugando. Martes dia 21: Ronaldo lanza una falta, un jugador del Espanyol la toca con la mano y...penalty y amarilla!!!.
    Como dijisteis el otro día...A LA MIERDA!!!!

    En cuanto a Pipita, puedo estar de acuerdo en que la entrada a Ronaldo pueda ser roja, pero entonces la de Pepe a Callejón 5 minutos antes como mínimo es granate. Pero no pasa nada, como a Callejón no le han roto el tobillo ni saldrá en ninguna portada sigamos hablando de Ufalusi y Messi.
    Y esto no es demagogia, esto es realidad pura y dura.

    Y por ultimo, al igual que mi amigo Coro93, decir que seguimos orgullosos de nuestro equipo aunque personajes como Iturralde, Clos gomes, Ayza gamez y cia te hacen aburrir este amado deporte...
    SEGUIREMOS EN LA LUCHA!!!
    Eso sí, mención aparte merece el pamplinas de Forlín que en el minuto 90 con tres cero se va a protestar y se lleva la roja. Muy bien fenómeno, con Galan expulsado y Victor Ruiz enfermo...Forlin va y proptesta. ¿Quien jugará contra Osasuna?.
    QUE VUELVA MINO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bravo Capitán !

    Admito que veo el partido desde la óptica culé, pero no por ello puedo admitir que lo de ayer fue un ATRACO A MANO ARMADA. Si lo de la entrada a CR94 es roja...lo de PEPE ...¿¿ QUE ES ?? Le pega con las dos piernas...y puede que hasta con la del medio...

    Pipita, no me vale eso de 3 a 0...si quieres le quito un gol...y me llevo una... esas cuentas en el mundo del futbol no son así. El Madrid pasó apuros con el 1 a 0 de penalty MAS QUE RIGUROSO y que no se suele pitar..... luego vino el festival de expulsiones con un único criterio: EL BLANCO. Con el partido desquiciado por el árbitro, HIGUAÍN decide en una jugada en la que Arbeloa toca con la mano ¿ NADIE LO HA VISTO ?..... Benzema marca el tercero en medio del KAOS.

    Por tanto, eso de quitar los goles que no son no vale. El partido es uno u otro según van las cosas.

    Mourinho ya reconoció en la rueda de prensa que EL ARBITRO ESTUVO DESAFORTUNADO. Eso si, no dijo que de cara al Espanyol. También argumentó que su equipo no jugó mejor porque el campo era un campo de patatas.... porque había tenido poco tiempo para descansar....y porque el Espanyol jugó muy motivado..... es decir, todas las excusas para justificar que NO JUGARON A NADA y que CRISTIANO hace la guerra por su cuenta.

    Un saludo a todos !

    VILLARATO !!! VILLARATO !!! VILLARATO !!!!

    ResponderEliminar
  5. Eh! Eh! Eh! a relajarse, he?
    De robo nada, que Casillas sólo tuvo que lucirse en dos ocasiones, los otros chutes se fue el balón fuera. Otra vez lo repito, antes del penalty, que es penalty, no se os olvide, hubo una "peazo" mano de uno del espanyol dentro del area mucho mas descarada y no se pitó.
    L entrada a Cr7 es de roja, ni rigurosa ni leches!!! la primera amarilla de Pepe tb era de roja, pero mira, al final lo terminaron expulsando. Así que no toqueis el par de cascarones que el árbitro se equivocó para ambos lados.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.