Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 27 de septiembre de 2010

Osasuna 0 - Espanyol 1 : Un partido sin historia ( Por coro 93 )

Esta apunto de empezar el partidazo de la semana, visto lo que pasó el sábado, (¿Le dan todos los árbitros, que están en prácticas al Madrid para que aprendan?) con el Barca me quede dormido en la segunda parte y no puedo comentar demasiado.

Un partido que no pasará a la historia, con un Espanyol lleno de jóvenes promesas, pero que bien tres de tres en casa y nueve puntos que saben a gloria, en zona Europea a cuatro del líder, EL VALENCIA

Por el Espanyol formaron los siguientes once jugadores:

Kameni, Chica, Amat, Víctor Ruiz, Dídac, Duscher, Javi Márquez, Luís García, Verdú, Callejón y Álvaro Vázquez.

Vaya cantera la del Espanyol! Hoy juegan 6 titulares!

¡¡¡ GOOOOOOOOOL DEL ESPANYOL !!! ¡¡¡ GOOOOOOOOL DE ÁLVARO VÁZQUEZ !!!

Ya lo se, jugamos contra 10 des del minuto 21, pero nosotros no machacamos al contrario, no sabemos, no hemos de justificar fichajes ni nada. Estamos contentos y radiantes. Tenemos amigos en el Osasuna de Camacho,a Pandiani y a una gran afición que siempre nos han recibido en su casa como si fuera la nuestra.

Sobre un comentario de la jornada pasada,

Una pregunta ácida: Si este ATRACO os lo hacen en el Camp Nou.... ¿Que hubiese pasado?

La prensa deportiva de Catalunya, lo hubiese hecho durar hasta que a Messi le cortaran las uñas del pie. Del eterno rival solo he oído gritos ¡¡de a segunda!! ¡¡A segunda!!, y nos tienen odio, por no poder hundirnos como a Nastic, Sabadell, LLeida y otros a otros muchos equipos que han intentado estar en la elite del fútbol mundial. El Barça es como un papel absorbente de cocina que no deja que se escape ni una gota de la superficie que domina.

1 comentario:

  1. Hola Coro93 !

    Por alusiones...respondo a tu comentario.

    Cuando hago la pregunta ¿ Que hubiese pasado si el atraco es en el Camp Nou ? Es por el hecho que ya ha ocurrido otras veces.

    El año pasado, si mal no recuerdo, os pitaron un "penalty" a Xavi que no era. El de "no agarrón" de la camiseta. Repito: NO ERA PENALTY. Entonces se montó un pollo mayúsculo y fue tema de estado y debate nacional durante semanas, un argumento más para la teoría del Villarato y objeto de la mayor indignación de dos equipos "amigos": REAL MADRID & RCD Espanyol.

    Se que en ciertos sectores del Espanyolismo molesta la etiqueta de "simpatizantes" del Real Madrid, pero estoy completamente seguro que el atraco que os hicieron en el Bernabeu ( porque lo fue ) hubiese generado mucha más indignación en el Espanyolismo por el simple hecho de ser el "eterno rival". ( Algo lógico ).

    En cuanto a los gritos de "a segunda", solo puedo entenderlos como algo dicho con intención de ofender propio de las aficiones rivales. En Cornellá o antes en Montjuich no recuerdo gritos de "GUAPOS ! BRAVO !....o VISCA EL BARÇA !!" cuando hemos ido a jugar. Más bien todo lo contrario... ( Lógico, es futbol. )

    En lo que si te doy la razón al 100% es un cuanto al ejemplo del papel de cocina, uno que es "simpatizante" del Nástic, también comparte tu opinión por muy culé que sea. Hemos hablado de ello aquí largamente.

    Un saludo !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.